[AYUDA] Dudas Renove.

5.815 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s después de tanto tiempo sin visitaros. emoticon de lado


He hecho un pedido por la app de un Huawei P30 Pro nacar en el que se supone que es el de 8 GB RAM + 256 GB ROM por 24 cuotas de 25,20€ cosa que me pareció algo extraño ya que el valor del teléfono libre es de unos 1000 pavos. He de decir que en un principio me salió un número de referencia en mi correo (me imagino que sería el número del albarán, que no el del pedido) y una notificación de que en 24 horas recibiría un SMS con la confirmación del pedido, algo que finalmente no sucedió por lo que llamé a Gestión de pedidos y después de hablar con varios agentes me hicieron el pedido "manuamente".

Mi duda es si realmente se mantendrán las cuotas o si al final esto no será mas que una engañifa para que me quede con el teléfono y cuando descubra el importe de las cuotas sea demasiado tarde para devolverlo. En el tracking que me han mandado no pone nada de cuotas, solo de cómo va el envío... Llamo al SAC telefónico y nadie me sabe confirmar las cuotas emoticon asco

¿Puede el sr/a Orange_mvl aclararme si se respetarán las cuotas (hay una diferencia de 400€) o si me la van a jugar?
 #2
Escrito   0  0  
Hola, Aguijjon.

Puedo revisar el comprobante de venta o cualquier anotación que haya quedado registrada y te lo traslado, claro.

Envíame un privado con el número de móvil con el que hiciste el pedido y el nombre completo y DNI del titular.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Ya no hace falta, gracias. Al final si son 25,20€*24.
Salu2.
emoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, la app de Mi Orange con Android 9.1 no funciona. emoticon aprieto
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aguijjon
Ya no hace falta, gracias. Al final si son 25,20€*24.
Salu2.
emoticon gafas


Hola, espera a ver lo que te cobran mes a mes... el comprobante parece ( según mi experiencia ) que no tiene validez y parece una estafa cuando ORANGE quiere...

Suerte , la vas a necesitar... ( ojalá que no ).
 #6
Escrito   0  0  
Hola, @Aguijjon. Me alegra que esté resuelto.

En cuanto a la app, no tenemos constancia de la existencia de Android 9.1. Supongo que será un error mecanográfico. Pero la tenemos probada con Android 9.0 y ya con la beta 3 de Android 10 y no da problema alguno. Prueba a borrar datos y caché de la misma y verifica que tienes la última versión, por favor. Si sigue fallando avísame para mirarlo con más detalle.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Android 9.1 es la versión a la que se ha actualizado el Huawei P30 Pro.

Ya la desinstalé, reinicié el teléfono y la volví a instalar pero sigue dando el mismo problema: puedes acceder por usuario y contraseña o por huella pero al abrirse se cierra inmediatamente... Solo puedo entrar desde el navegador. emoticon roto2

Salu2.-
 #8
Escrito   0  0  
Una cosilla mas: ¿Se puede solicitar un cambio de domicilio y un cambio de titularidad al mismo tiempo por la web?

Entiendo que si porque en el formulario de los Datos del nuevo titular aparecen campos de dirección, pero no lo tengo claro... emoticon desconcertado
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Voy a reportarlo entonces. Envíame por favor por privado:


  • número de compilación
  • versión de Android
  • versión de EMUI
  • versión de la app
  • número, nombre, apellidos y DNI


En cuanto al cambio de domicilio, sí, es posible solicitarlo desde la app / web sin problema. Tienes los detalles Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

¡Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
He realizado un pedido por la web. Un renove para cada una de mis líneas. Tengo el número de pedido web pero no se materializa. No sé para que me acepta orange las condiciones si después no las cumple. Manteniendo tarifa un precio muy interesante de el huawei p30 pro y unos dispositivos. El pedido web tiene una forma como sigue 19...O...
Volver a S.A.C. oficial