9 de abril recibo el s9 de amago de vodafone

17 de abril, me mandan un email diciendo que ya les ha llegado el móvil.
22 de abril, me mandan un email para decirme una NUEVA TASACIÓN, de 55€ menos de lo que pactaron en un principio. Por lo que veo ellos han puesto “como nuevo” en lugar de “nuevo”. Esto quiere decir que el móvil no va precintado, cuando yo lo envié precintado.
Llamo al telefono de contacto y nada, que mande un email. Mando email y me responden automáticamente que pueden tardar dos días en responderme. Total he puesto reclamacion en confianza online , a ver si se resuelve la cosa, pero me parece increible.
En la otra página que vendo los móviles les tardan en llegar 2 días y al tercer día ya tengo el dinero en mi cuenta, y cero problemas.
Por ganar 25€ más la guerra que están dando! Esta claro que no merece la pena y mejor malo conocido que bueno por conocer.
Quiero concluir con una opinión. Los usuarios estamos expuestos ya que al mandar un móvil a una empresa, esta se puede lavar las manos, ya he visto opiniones de clientes que les han devuelto otro móvil diferente al que habían mandado, o como es mi caso el móvil estaba precintado, y ahora como demuestro eso, ya que aunque tenga fotos de antes de mandarlo, si ellos lo han abierto y dicen que he sido yo, es su palabra contra la mia. No me lo esperaba ya que como digo a otra página habré mandado ya 6 o 7 móviles y 0 problemas, y este en la primera me quieren choricear 55€.