[AYUDA] Cual es el fax para darte de baja de jazztel ? pq el 900 807 025 los rechaza siempre

5.900 2
 #1
Escrito   0  0  
No tengo ninguna intencion de llamarles por telefono ... quiero saber cual es el fax para darme de baja de jazztel ya que ... que casualidad.. el 900 807 025 que publicitan en todos los lados los rechaza siempre y un par que hay en webs de por ahi.. tambien los rechaza...

He enviado varios emails a bajas@jazztel.com, atencion.al.cliente@jazztel.com, etc ... pero me quedo mas tranquilo si recepcionan tambien un fax

la próxima via es liarme a devolver recibos... lo tengo clarisimo ...
yo con los sudamericanos del 1565 me niego absolutamente a hablar

www.milanuncios.com/anuncios/zeusalicante.htm
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes, curly25.

Este es el foro de atención al cliente de líneas móviles de Orange. Para cualquier cuestión sobre líneas jazztel deberás contactar con cualquiera de sus canales de atención.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Si devuelves los recibos sera mejor que reclames ante el OMIC de tu comunidad autónoma, pero sino les has llamado ninguna vez para intentar solucionar tus problemas con ellos podrían pedirte una prueba de los emails que has enviado para que no te puedan meter en un fichero de morosos, pero lo mas recomendable sería que previamente les enviaras un burofax con acuse de recibo solicitando la baja de todos los servicios.
Volver a S.A.C. oficial