Roaming EEUU

10.451 29
 #1
Escrito   1  0  
Después de estar muchos días dándole vueltas y preguntando a gente, nadie se aclara.
Esto es lo que dice vodafone en su web:

"Si has dado de alta tu línea de móvil después del 20/05/2018, disfruta tus Gigas, minutos y mensajes en Estados Unidos como si estuvieras en España de forma promocional hasta el 31/03/2019. Después los precios que te aplicarán son: Blabla"

Pero en otros lados dicen que si cambias de tarifa, se pierde este beneficio. Yo llevo en vodafone mil años, entonces si cambio de tarifa a una superior (tengo una Red M, quiero poner una L), se perdería el beneficio?

Alguien que sepa a ciencia cierta? Que por cierto, primero era el 15 de septiembre, luego 31 de octubre y ahora 31 de marzo la fecha límite, me da que lo pondrán para siempre de nuevo.
 #2
Escrito   1  0  
Con tarifa RED M y RED L tienes roaming desde hace años...
Y te lo aseguro en primera persona, viene de serie, no tienes que hacer nada, así hemos ido mi
Novia y yo a newyork hace nada

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorabora
Con tarifa RED M y RED L tienes roaming desde hace años...
Y te lo aseguro en primera persona, viene de serie, no tienes que hacer nada, así hemos ido mi
Novia y yo a newyork hace nada


No creo que has leído/entendido bien la pregunta...
Si, el roaming en EEUU ya estaba incluido desde hace años pero hace un tiempo cambiaron las condiciones y para altas nuevas desde mayo de este mismo año solo estaba disponible hasta el 15 de septiembre, como dice @nachosalva, y para altas anteriores supuestamente para siempre.

Yo me uno a la pregunta ya que dentro de poco me gustaría subir de Red M a L también... no lo había visto que prolongaron ahora hasta marzo, es buena noticia por lo menos! Pero seria una pena perder esa ventaja por cambiar de tarifa.
 #4
Escrito   1  0  
Hola, tal como comenta @nachosalva la info es confusa.

Si nos atendemos a la fecha del alta, parece que las líneas anteriores a mayo 2018 tienen el roaming a EEUU incluido "de por vida ", aunque cambiemos de tarifa posteriormente. Evidentemente, estamos hablando de Vodafone, todo es posible...

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, tal como comenta @nachosalva la info es confusa.

Si nos atendemos a la fecha del alta, parece que las líneas anteriores a mayo 2018 tienen el roaming a EEUU incluido "de por vida ", aunque cambiemos de tarifa posteriormente. Evidentemente, estamos hablando de Vodafone, todo es posible...

Saludos emoticon guiño!


El problema es que no queda claro, y no me gustaría perder el beneficio porque tengo planeado viajar el año que viene a EEUU..

Si nos basamos en eso, en teoría al cambiar de tarifa no debería influir, pero me da que si.
 #6
Escrito   1  0  
Yo creo que ni ellos mismos lo saben del todo muy bien porque aún no lo tienen implementado (razón también para que acaben postergándolo cada vez que se va a acabar).

A lo mejor acaban no quitándolo nunca y todo.
 #7
Escrito   0  0  
Para quien tenga previsto próximamente un viaje o una estancia temporal no superior a tres meses en los USA, interesa y mucho la nueva submarca "low cost" de Vodafone, hecha a imagen y semejanza de O2 de Movistar. Los clientes que se den de alta en "Vodafone Bit", disfrutarán de "roaming como en casa" en los Estados Unidos de América hasta el 31-3-2.019:

https://bit.vodafone.es/

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Para quien tenga previsto próximamente un viaje o una estancia temporal no superior a tres meses en los USA, interesa y mucho la nueva submarca "low cost" de Vodafone, hecha a imagen y semejanza de O2 de Movistar. Los clientes que se den de alta en "Vodafone Bit", disfrutarán de "roaming como en casa" en los Estados Unidos de América hasta el 31-3-2.019:

https://bit.vodafone.es/


Todas las tarifas de vodafone también incluyen roaming hasta esa fecha, no es nada diferencial en cuanto a roaming la oferta de Bit..
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Todas las tarifas de vodafone también incluyen roaming hasta esa fecha, no es nada diferencial en cuanto a roaming la oferta de Bit..

Pensaba que habían cortado ya el mes pasado este "privilegio" a los contratos "nuevos". Gracias por la aclaración.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
me interesa bastante porque tengo un viaje a NY programada para diciembre, tengo Red M desde hace la tira. supongo que tendre que llamar y rezar porque me atienda alguien competente emoticon disimulo
Volver a Vodafone