Que os parece el Honor 8X por 249 euros?

9.723 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente! La semana pasada vi que se presento por fin el Honor 8X y la verdad es que el movil me ha sorprendido bastante, sobre todo por el diseño y el precio. Creo que a dia de hoy es de lo mejor que puede comprarse por poco mas de 200 euros, y de hehco me estoy pensando comprarlo, porque por 249 es una ganga. Vosotros que pensais, merece la pena por ese precio?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juankarria
Buenas gente! La semana pasada vi que se presento por fin el Honor 8X y la verdad es que el movil me ha sorprendido bastante, sobre todo por el diseño y el precio. Creo que a dia de hoy es de lo mejor que puede comprarse por poco mas de 200 euros, y de hehco me estoy pensando comprarlo, porque por 249 es una ganga. Vosotros que pensais, merece la pena por ese precio?

Pues que me parece un pepino por 249€ jajaja yo ya he empezado a recomendarlo a quien quiere un telefono grande, bonito y potente sin gastar mucho. La verdad es que Honor lo ha hecho muuy bien con este telefono
 #3
Escrito   0  0  
No hay duda de que el Honor 8X es un pepinaco, una opción muy buena para quien quiera pantallón. Ahora, el problema cuando te vas a estos precios es que ya te metes en terreno Pocophone, que ahora mismo se puede pillar incluso por 279: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo creo que irá bajando, fijo que pronto se puede pillar por menos de 200 euros, y entonces sí que será el mejor smartphone por ese precio, pero mientras haya tan poca diferencia con el Pocophone...

Tarifeando y cacharreando desde 1987.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElRickyMa
Pues que me parece un pepino por 249€ jajaja yo ya he empezado a recomendarlo a quien quiere un telefono grande, bonito y potente sin gastar mucho. La verdad es que Honor lo ha hecho muuy bien con este telefono

A mi es que me parece el mejor diseño de la actualidad, por encima del iPhone XS incluso. Y me flipa que solo esté por 249 euros. A ver si puedo vender el mío y hacerme con este más barato
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bilbaino87
No hay duda de que el Honor 8X es un pepinaco, una opción muy buena para quien quiera pantallón. Ahora, el problema cuando te vas a estos precios es que ya te metes en terreno Pocophone, que ahora mismo se puede pillar incluso por 279: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo creo que irá bajando, fijo que pronto se puede pillar por menos de 200 euros, y entonces sí que será el mejor smartphone por ese precio, pero mientras haya tan poca diferencia con el Pocophone...


La cosa es que el NFC para mi es lo que uso día a dia. De hecho no suelo ir con tarjeta por la calle por lo que pueda pasar, por lo que el Poco descarado, aunque que duda cabe que es un movilizo
 #6
Escrito   0  0  
El día que los fabricantes chinos asuman que el NFC cada día es más necesario...

Tarifeando y cacharreando desde 1987.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bilbaino87
No hay duda de que el Honor 8X es un pepinaco, una opción muy buena para quien quiera pantallón. Ahora, el problema cuando te vas a estos precios es que ya te metes en terreno Pocophone, que ahora mismo se puede pillar incluso por 279: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo creo que irá bajando, fijo que pronto se puede pillar por menos de 200 euros, y entonces sí que será el mejor smartphone por ese precio, pero mientras haya tan poca diferencia con el Pocophone...


Es que en ese rango de precios gastarte 30 - 50€ mas es gastarte más del 10% del valor del telefono, lo que puede ser mucho para quien busque un telefono económico. El pocophone es buen telefono, pero no esta hecho para todos, no es perfecto y yo por ejemplo optaria por otros telefonos antes a igualdad de precio
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juankarria
A mi es que me parece el mejor diseño de la actualidad, por encima del iPhone XS incluso. Y me flipa que solo esté por 249 euros. A ver si puedo vender el mío y hacerme con este más barato

Es de los mejores, si, aunque sigo prefiriendo un todo pantalla real, a ver con el honor magic 2 que hacen...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bilbaino87
El día que los fabricantes chinos asuman que el NFC cada día es más necesario...

Y mira que es una tecnologia que lleva muchos años en el mercado y aun parece un lujo tener un telefono con ella. Mi tablet nexus 7 de 2012 ya tenia NFC y aun hay telefonos buenos sin el...wtf?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElRickyMa
Es que en ese rango de precios gastarte 30 - 50€ mas es gastarte más del 10% del valor del telefono, lo que puede ser mucho para quien busque un telefono económico. El pocophone es buen telefono, pero no esta hecho para todos, no es perfecto y yo por ejemplo optaria por otros telefonos antes a igualdad de precio

Entiendo tu punto de vista de que es subir un 10%, ahora 30-50 euros de más hoy puede hacer (o no) que el teléfono te dure más, que al final no es algo que vayas a comprar para un mes y vayas a usar esporádicamente, puedes pretender que te dure dos años y puede ser hasta tu herramienta de trabajo.

Cada caso es un mundo, aunque yo en dos años currando en PH cuando a alguien le planteabas esa pequeña inversión extra la mayoría aceptaba. También te digo que venía gente dispuesta a pagar 600 euros y cuando me decían los usos previstos les mandaba algo adecuado a ellos, nunca fui de meterles lo más caro o mejor porque sí.
Volver a Honor