Que os parece el Honor 8X por 249 euros?

9.862 12
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bilbaino87
Entiendo tu punto de vista de que es subir un 10%, ahora 30-50 euros de más hoy puede hacer (o no) que el teléfono te dure más, que al final no es algo que vayas a comprar para un mes y vayas a usar esporádicamente, puedes pretender que te dure dos años y puede ser hasta tu herramienta de trabajo.

Cada caso es un mundo, aunque yo en dos años currando en PH cuando a alguien le planteabas esa pequeña inversión extra la mayoría aceptaba. También te digo que venía gente dispuesta a pagar 600 euros y cuando me decían los usos previstos les mandaba algo adecuado a ellos, nunca fui de meterles lo más caro o mejor porque sí.


Eso es ser honrado y lo demas son tonterias. El Pocophone yo creo que esta hecho para un usuario en concreto, alguien que quiere mucha potencia pero no esta dispuesto a pagar demasiado. Pero la gran mayoria de personas creo que prefiere optar por diseño, un telefono que parezca caro (si, es asi la mentalidad humana)...
 #12
Escrito   0  0  
Y que opinais del Honor 10 Lite? Ahora creo que está por 199 euros
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juankarria
Y que opinais del Honor 10 Lite? Ahora creo que está por 199 euros

Yo lo veo muy buen precio para un teléfono de gama media muy muy completo y con un diseño de 10
Volver a Honor