[CLUB] Nadie por aquí tiene un Honor nuevo?

9.810 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en el foro y he visto que había un hilo oficial de la marca, por lo que esperaba que hubiera actividad por aquí. Me he comprado recientemente un Honor View 10 y me gustaría saber quien de aquí tiene el mismo teléfono para así poder poner cosas en común. También sirve si tenéis cualquier otro teléfono de la marca, asi podemos contrastar información emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
El View 10 se me iba de presupuesto, pero acabo de pillarme el 9 lite y me ha sorprendido la vida. Esperaba mucho menos de las cámaras pero de momento me están encantando. Cuando pueda subo unas cuantas fotografías por aquí
 #3
Escrito   0  0  
Hola, mañana me llega mi 9 lite azul. No pude resistirme, tiene una pinta estupenda.

"Habla despacio, pero piensa rápido"

Me encontrareis en la Región de Murcia.
 #4
Escrito   0  0  
Veo que es más popular el Honor 9 Lite que mi Honor View 10, aunque es comprensible por la diferencia de precio jajajaja. De todas formas, he estado echándole un ojo al Honor 9 Lite y me parece un teléfono brutal para el precio que tiene, de rendimiento que tal anda? A ver si nos haces unas primeras impresiones cuando te llegue, para ver si empiezo a recomendarlo XD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @husevio
Hola, mañana me llega mi 9 lite azul. No pude resistirme, tiene una pinta estupenda.

Ya verás que pasada. En cuanto tenga algo de tiempo libre dejo por aquí mis impresiones, pero no te vas a arrepentir
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanjoker
Veo que es más popular el Honor 9 Lite que mi Honor View 10, aunque es comprensible por la diferencia de precio jajajaja. De todas formas, he estado echándole un ojo al Honor 9 Lite y me parece un teléfono brutal para el precio que tiene, de rendimiento que tal anda? A ver si nos haces unas primeras impresiones cuando te llegue, para ver si empiezo a recomendarlo XD

El rendimiento curiosamente va fino fino. No soy de capas de personalziación, pero Android 8.0 con EMUI funca que da gusto
 #7
Escrito   0  0  
Creo que tengo una buena noticia para los que teneis el Honor 9 Lite emoticon Aplauso

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanjoker
Creo que tengo una buena noticia para los que teneis el Honor 9 Lite emoticon Aplauso

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A ver si me llega la actu, que hay ganas emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juankarria
A ver si me llega la actu, que hay ganas emoticon sonrisa

Y que tal sigue yendo el honor 9 lite despues de mas de medio año? ha bajado el rendimiento o bateria?
 #10
Escrito   0  0  
Y nadie más por aquí tiene teléfonos HOnor? con lo que se venden en españa me extraña mucho
Volver a Honor