[CLUB] Por qué el Honor Play sigue siendo una buena opción

6.166 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos! Viendo que esto esta un poco paradete me he animado a hacer un pequeño post de por que pienso que el Honor Play sigue siendo una buena opcion a día de hoy.

Para quien no conozca este telefono, basicamente es un telefono de gama alta con algunas caracteristicas de gama media y un precio de gama media. Oficialmente vale 329e, pero se puede conseguir mas barato en muchas webs. QUe ofrece a ese precio?

- Procesador kirin 970 de ocho núcleos e inteligencia artificial
- 4 GB de RAM y 64gb de memoria ampliable
- Bateria de casi 4000 mah
- Camara de 16mpx detras y delante
- Diseño casi todo pantalla
- Usb tipo c y jack de auriculares

Obviamente eso no es todo lo que tiene el telefono, pero si en lo que yo veo que mas destaca y es que sobretodo el rendimiento es lo mejor de este telefono. Compite con el pocophone si, pero si buscas un diseño mas cuidado, construido en metal y nfc, el honor play es excelente creo yo. Yo lo tengo desde octubre y me rinde como el primer dia y eso que juego a diario a pubg y al brawl stars. En algunas ofertas lo he visto a 280e y a ese precio es la leche, tienes practicamente un telefono de gama alta a un precio de gama media. Que pensais vosotros??
 #2
Escrito   0  0  
Yo siempre he dicho que me parece mejor movil que el Pocophone, que es su rival directo. Mucho mejor diseño y el tema de las notificaciones se de primera mano que funcionan mucho mejor que en Xiaomi (tengo un 9 Lite y se de lo que hablo)
 #3
Escrito   0  0  
A ver si hay más gente que se anima a comentar por aquí, que de momento solo somos unos pocos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juankarria
Yo siempre he dicho que me parece mejor movil que el Pocophone, que es su rival directo. Mucho mejor diseño y el tema de las notificaciones se de primera mano que funcionan mucho mejor que en Xiaomi (tengo un 9 Lite y se de lo que hablo)

Yo con lo del NFC y el diseño mas premium es con lo que me conquisto
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juankarria
A ver si hay más gente que se anima a comentar por aquí, que de momento solo somos unos pocos

Pues si, estoy seguro de que hay mas gente por aqui con telefonos Honor
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElRickyMa
Yo con lo del NFC y el diseño mas premium es con lo que me conquisto

Yo si no tiene NFC directamente lo descarto. Llevo dos años pagando así y no voy a cambiarlo a estas alturas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElRickyMa
Pues si, estoy seguro de que hay mas gente por aqui con telefonos Honor

Toda la gente se va a HTCmania emoticon asco

Aqui solo vienen a comprar de segunda mano, por lo que veo jajaja
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juankarria
Yo si no tiene NFC directamente lo descarto. Llevo dos años pagando así y no voy a cambiarlo a estas alturas

Esa es la razon por la que no elegi el poco
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElRickyMa
Esa es la razon por la que no elegi el poco
Es que hasta mi Honor 9 Lite que me costo 200 euros lo tiene. N se como uno que pasa de los 300 no
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juankarria
Es que hasta mi Honor 9 Lite que me costo 200 euros lo tiene. N se como uno que pasa de los 300 no

Ni idea, pero para mi pagar con el movil es una comodidad genial
Volver a Honor