[AYUDA] Se me ha borrado un número de Amigos Gratis, sin solicitarlo

6.842 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo el servicio de Amigos Gratis desde que salio, y lo utilizo habitualmente sobretodo para hablar con la familia. Acabo de darme cuenta que la mitad de las llamadas que he hecho en julio a uno de los números me las han cobrado y que ese número ya no está asociado en los número de Amigos Gratis.

@Orange_mvl me puedes ayudar a averiguar que ha pasado, volver a dejarlo como estaba y reclamar el coste de las llamadas??

Saludos y gracias.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #2
Escrito   0  0  
Lo compruebo, mgar. Pásame por privado tu número de teléfono, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

En el privado, confírmame también el número en cuestión.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Lo compruebo, mgar. Pásame por privado tu número de teléfono, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

En el privado, confírmame también el número en cuestión.

Un saludo.


Te acabo de enviar los datos por MP.
Muchas gracias

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Orange_mvl, Orange ya me ha devuelto el saldo de las llamadas, aunque todavía no veo el número re-activado en la lista de los asociados... (esperemos un poco a ver si todo vuelve a la normalidad..)

EDITO: Todo solucionado! Y Orange_mvl tan amable como siempre ;-)

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
Volver a S.A.C. oficial