[AYUDA] ORANGE no me deja dar de alta dos lineas de movil más

8.022 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, llevo ya bastante tiempo detrás de Orange para hacer portabilidad de dos lineas moviles que tengo .(las de mis hijos), y asi agrupar todas las lineas con Orange.,,,, pero resulta que nadie me puede hacer esa gestion,, he llamado 40 veces, he ido a tiendas orange,,, y dicen que no me permiten tener mas lineas con ellos,,,, jjajajjaj, es increible,, no quieren cobrarme dos lineas más,, cuando quieres pagar ellos no quieren y cuando te quieres ir no te dejan, esto el subrealista,, pues sintiendolo mucho si no me solucionan esto en este mes,, me iré y reagruparé todo en otra compañia,, ya que tengo fibra+tv+2 lineas y quiero fibra+tv+4 lineas, es simple,, pero si no puede ser, pues adios y muy buenas....-----

Espero que alguien de Orange haya leido esto y pueda darme una solucion.-o lo dicho me iré a otra compañia.-
Gracias.-
 #2
Escrito   0  0  
Hola, @wanderlei

Yo lo reviso, por supuesto que nos gustaría que te pudieses traer esas líneas.

Envíame por favor por privado los números que tienes traer, alguno de los que ya tienes y el nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

¡Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Ya esta todo lo que me pidió enviado,, a ver si lo solucionan o perderan conmigo 100 euros mensuales,,,
 #4
Escrito   0  0  
Ya le he enviado todo y como me comenta en el privado llevan una semana para hacer un estudio de scoring?, para aumento de las lineas,, y como bien dice tengo autorizada una linea más,, pero aqui nadie me llama para efectuar la portabilidad y hacer operativa la nueva linea,, tan dificil es?,, desde luego me sale humo por las orejas,, lo dicho esperaré una semana más, ya que más de una persona de orange se ha comprometido conmigo a resolver el asunto,, pero nadie da señales de vida,, Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, @wanderlei

Sí, siento la demora. Está ya en manos de los comerciales, pero dependemos de su carga de trabajo para que te puedan llamar. No dudes que lo harán en cuanto sea posible.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial