[AYUDA] Factura

9.069 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días, tengo contratado love negocio total que en la página de orange cuesta 92 euros aproximadamente. En enero después de hacer un amago me ofrecen el 60 por ciento en las dos líneas móviles y en el fijo ( tengo la grabación enviada por orange) y durante la llamada me dijo que pasaría a pagar 43 euros aproximadamente. También me envió un correo que refleja el descuento del 60 en las líneas móviles, pero el descuento en la línea fija era de 10,89 que son los descuentos que se están aplicando, pagando ahora 61 euros aproximadamente sin contar la televisión. Me podéis ayudar. He reclamado y me han dicho que está bien facturado pero la grabación dice bien claro lo del 60 por ciento de descuento. Gracias y perdón por el tocho.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, @carloso34

Lo reviso.

Envíame por favor por mensaje privado:


  • números de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico
  • el comprobante que se te envió por correo electrónico


De haber alguna divergencia entre el comprobante y lo facturado lo ajustaremos.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
El problema es que el comprobante dice un descuento y la grabación otro.
 #4
Escrito   0  0  
Pideles una copia de la grabación y sino te lo dan pideselo a través del OMIC de tu comunidad autonoma, para poder reclamarlo posteriormente. Ellos están obligados a cumplir lo que dice la grabación escepto si cambian unilateralmente las condiciones generales que tendrían que avisarte con un mes de antelación y ese caso tendrían la obligación de anularte el compromiso de permanencia en el que podrías cambiar de compañía en cualquier momento en el caso en el que encuentres una tarifa más barata.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Pideles una copia de la grabación y sino te lo dan pideselo a través del OMIC de tu comunidad autonoma, para poder reclamarlo posteriormente. Ellos están obligados a cumplir lo que dice la grabación escepto si cambian unilateralmente las condiciones generales que tendrían que avisarte con un mes de antelación y ese caso tendrían la obligación de anularte el compromiso de permanencia en el que podrías cambiar de compañía en cualquier momento en el caso en el que encuentres una tarifa más barata.
La grabación la tengo, que hago reclamo en consumo?
 #6
Escrito   1  0  
Puedes reclamar al SETSI o ante el OMIC, si reclamas ante el OMIC estos podrían derivar la reclamación a una junta arbitral de consumo, podrías usar la copia de la grabación como prueba junto con la factura y pedirles que respeten lo contratado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Puedes reclamar al SETSI o ante el OMIC, si reclamas ante el OMIC estos podrían derivar la reclamación a una junta arbitral de consumo, podrías usar la copia de la grabación como prueba junto con la factura y pedirles que respeten lo contratado.
Muchas gracias!!! Es lo que haré presentaré las facturas y la grabación.
Volver a S.A.C. oficial