Como sabemos desde el 1 de abril pagamos más por las tarifas de Vodafone que ahora incluyen cosas innecesarias, salvo la Multisim, tambien llamada tarjeta multidispositivo y ahora comercialmente creo que le han llamado para particulares y en las tarifas que la incluyen (red M y superiores) "+lineas Datos".
Mi pregunta es si alguien ha logrado que le den ya la segunda tarjeta.
Gracias!
* si me entero de algo, sigo informando
Multisim gratis VF en nueva Red
35.347 91
Escrito 1 0
Si a mi...Llamé ayer al 123 y el operador me paso con otra compañera me imagino que de Sevilla y allí me lo tramito, tardo bastante pero creo que está todo correcto me envían la SIM a la tienda que elegí y también hice grabación por el servicio. Saludos y a disfrutarlo no todo es negativo con Vodafone creo que ha sido una mejora excelente
Escrito 0 0
Una pregunta a los que la habéis tramitado: ¿Se trata verdaderamente de una tarjeta multidispositivo? o sólo es para datos? Quiero recordar que Vodafone llamaba tarjeta multidispositivo a las tarjetas "clones" de datos y LLAMADAS. Creo que ahora solo estaríamos hablando de DATOS.
Escrito 1 1
Cierto, es sólo datos y va asociada al número principal. La multidispositivo es para autónomos y empresas y es la que permite llamar y usar datos (Multisim). La multidispositivo no está disponible para particulares.
Por cierto, cuando tenía en particulares la +datos una vez a ese número le cambié la tarifa por una de voz y se convirtió en una línea móvil normal y corriente adicional y ya podía llamar y recibir con ella, eso sí, ya no estaba vinculada al número principal como una línea +datos si no que era una línea independiente
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Una pregunta a los que la habéis tramitado: ¿Se trata verdaderamente de una tarjeta multidispositivo? o sólo es para datos? Quiero recordar que Vodafone llamaba tarjeta multidispositivo a las tarjetas "clones" de datos y LLAMADAS. Creo que ahora solo estaríamos hablando de DATOS.
Cierto, es sólo datos y va asociada al número principal. La multidispositivo es para autónomos y empresas y es la que permite llamar y usar datos (Multisim). La multidispositivo no está disponible para particulares.
Por cierto, cuando tenía en particulares la +datos una vez a ese número le cambié la tarifa por una de voz y se convirtió en una línea móvil normal y corriente adicional y ya podía llamar y recibir con ella, eso sí, ya no estaba vinculada al número principal como una línea +datos si no que era una línea independiente
Escrito 0 0
gracias, era de suponer.
Vodafone se resiste a ofrecer lo que ya otros operadores dan, como Orange y Movistar. Eso es solo una solución a medias, porque no son tarjetas para poder utilizar, por ejemplo, en dispositivos smartwatch.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @727
Cierto, es sólo datos y va asociada al número principal. La multidispositivo es para autónomos y empresas y es la que permite llamar y usar datos (Multisim). La multidispositivo no está disponible para particulares.
Por cierto, cuando tenía en particulares la +datos una vez a ese número le cambié la tarifa por una de voz y se convirtió en una línea móvil normal y corriente adicional y ya podía llamar y recibir con ella, eso sí, ya no estaba vinculada al número principal como una línea +datos si no que era una línea independiente
gracias, era de suponer.
Vodafone se resiste a ofrecer lo que ya otros operadores dan, como Orange y Movistar. Eso es solo una solución a medias, porque no son tarjetas para poder utilizar, por ejemplo, en dispositivos smartwatch.
Saludos.
Escrito 1 0
A los que habéis activado la +lineas datos, ¿cómo aparece en mi vodafone? ¿como si fuera un número más aunque sólo sea para datos?
Escrito 0 0
Yo tengo la multidispositivo de autónomos y como si no tuviera nada. Ni rastro de ella en el área de clientes... Quizás de deba a algún fallo, no sé...
quote:
Originalmente escrito por @joker87
A los que habéis activado la +lineas datos, ¿cómo aparece en mi vodafone? ¿como si fuera un número más aunque sólo sea para datos?
Yo tengo la multidispositivo de autónomos y como si no tuviera nada. Ni rastro de ella en el área de clientes... Quizás de deba a algún fallo, no sé...
Volver a Vodafone