Multisim gratis VF en nueva Red

35.347 91
 #1
Escrito 1  0  1  
Como sabemos desde el 1 de abril pagamos más por las tarifas de Vodafone que ahora incluyen cosas innecesarias, salvo la Multisim, tambien llamada tarjeta multidispositivo y ahora comercialmente creo que le han llamado para particulares y en las tarifas que la incluyen (red M y superiores) "+lineas Datos".

Mi pregunta es si alguien ha logrado que le den ya la segunda tarjeta.

Gracias!


* si me entero de algo, sigo informando
 #2
Escrito   1  0  
Si a mi...Llamé ayer al 123 y el operador me paso con otra compañera me imagino que de Sevilla y allí me lo tramito, tardo bastante pero creo que está todo correcto me envían la SIM a la tienda que elegí y también hice grabación por el servicio. Saludos y a disfrutarlo no todo es negativo con Vodafone creo que ha sido una mejora excelente

 #3
Escrito   1  1  
Yo lo tramite a través del chat del canal comercial y me lo envían a tienda
 #4
Escrito   0  0  
tramitado también. Me la mandan a casa
 #5
Escrito   0  0  
Una pregunta a los que la habéis tramitado: ¿Se trata verdaderamente de una tarjeta multidispositivo? o sólo es para datos? Quiero recordar que Vodafone llamaba tarjeta multidispositivo a las tarjetas "clones" de datos y LLAMADAS. Creo que ahora solo estaríamos hablando de DATOS.
 #6
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Una pregunta a los que la habéis tramitado: ¿Se trata verdaderamente de una tarjeta multidispositivo? o sólo es para datos? Quiero recordar que Vodafone llamaba tarjeta multidispositivo a las tarjetas "clones" de datos y LLAMADAS. Creo que ahora solo estaríamos hablando de DATOS.

Cierto, es sólo datos y va asociada al número principal. La multidispositivo es para autónomos y empresas y es la que permite llamar y usar datos (Multisim). La multidispositivo no está disponible para particulares.

Por cierto, cuando tenía en particulares la +datos una vez a ese número le cambié la tarifa por una de voz y se convirtió en una línea móvil normal y corriente adicional y ya podía llamar y recibir con ella, eso sí, ya no estaba vinculada al número principal como una línea +datos si no que era una línea independiente emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Cierto, es sólo datos y va asociada al número principal. La multidispositivo es para autónomos y empresas y es la que permite llamar y usar datos (Multisim). La multidispositivo no está disponible para particulares.

Por cierto, cuando tenía en particulares la +datos una vez a ese número le cambié la tarifa por una de voz y se convirtió en una línea móvil normal y corriente adicional y ya podía llamar y recibir con ella, eso sí, ya no estaba vinculada al número principal como una línea +datos si no que era una línea independiente emoticon sonrisa


gracias, era de suponer.

Vodafone se resiste a ofrecer lo que ya otros operadores dan, como Orange y Movistar. Eso es solo una solución a medias, porque no son tarjetas para poder utilizar, por ejemplo, en dispositivos smartwatch.

Saludos.
 #8
Escrito   1  0  
A los que habéis activado la +lineas datos, ¿cómo aparece en mi vodafone? ¿como si fuera un número más aunque sólo sea para datos?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
A los que habéis activado la +lineas datos, ¿cómo aparece en mi vodafone? ¿como si fuera un número más aunque sólo sea para datos?

Yo tengo la multidispositivo de autónomos y como si no tuviera nada. Ni rastro de ella en el área de clientes... Quizás de deba a algún fallo, no sé...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
A los que habéis activado la +lineas datos, ¿cómo aparece en mi vodafone? ¿como si fuera un número más aunque sólo sea para datos?

Yo lo solicité ayer y de momento no me aparece nada

Saludos
Volver a Vodafone