[HILO OFICIAL] Lowi amplia el doble de gigas hasta el 30 de Abril

2.030 6
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Lo dicho.
El operador virtual amplia su promoción de regalar el doble de los gigas contratados hasta el próximo. 30 de Abril.
Estamos de enhorabuena.
Adjunto partr del email que he recibido notificandolo.
https://drive.google.com/file/d/10x...ew?usp=drivesdk
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Lo dicho.
El operador virtual amplia su promoción de regalar el doble de los gigas contratados hasta el próximo. 30 de Abril.
Estamos de enhorabuena.
Adjunto partr del email que he recibido notificandolo.
https://drive.google.com/file/d/10x...ew?usp=drivesdk


A mi, este mes, no me han duplicado los gigas como hicieron el mes pasado. Creo recordar que eran dos meses ¿Lo harán más adelante o se les ha ido el santo al cielo?

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
A mi, este mes, no me han duplicado los gigas como hicieron el mes pasado. Creo recordar que eran dos meses ¿Lo harán más adelante o se les ha ido el santo al cielo?
En efecto, se aplicaba en dos mensuslidades.
Se les ha podido ir el. Santo al cielo o que lo apliquen en los primeros 15 dias como han hecho el mes pasado.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
En efecto, se aplicaba en dos mensuslidades.
Se les ha podido ir el. Santo al cielo o que lo apliquen en los primeros 15 dias como han hecho el mes pasado.


Ahh OK. Entonces a lo mejor es que no lo ponen el primer dia (ni el segundo por hoy) y lo aplican unos días más tarde
Esperaremos a ver qué sucede, porque desde que estoy con ellos, y son ya unos cuántos años, siempre se han portado de maravilla

Por cierto, te pongo una lechuga por tu interés en el tema emoticon guiño

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Ahh OK. Entonces a lo mejor es que no lo ponen el primer dia (ni el segundo por hoy) y lo aplican unos días más tarde
Esperaremos a ver qué sucede, porque desde que estoy con ellos, y son ya unos cuántos años, siempre se han portado de maravilla

Por cierto, te pongo una lechuga por tu interés en el tema emoticon guiño

Muchas gracias, siempre es un placer ayudar.
Si te sirve de algo a mi este recien estrenado mes tampoco me los han duplicado, solo teng o acumulados los que no gasté del mes anterior.
Por cierto, aprovecho para preguntar....
Que tal os va el consumo de bateria con lowi?, me han comentado que la red de movistar (y tuenti) consume menos bateria por el protocolo de red que utiliza.
Alguna experiencia?
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Muchas gracias, siempre es un placer ayudar.
Si te sirve de algo a mi este recien estrenado mes tampoco me los han duplicado, solo teng o acumulados los que no gasté del mes anterior.
Por cierto, aprovecho para preguntar....
Que tal os va el consumo de bateria con lowi?, me han comentado que la red de movistar (y tuenti) consume menos bateria por el protocolo de red que utiliza.
Alguna experiencia?


Yo antes estaba con Pepephone (hasta hace unos tres años) y no he notado la diferencia de consumo ni a mejor ni a peor. En mi caso gasta parecido y me dura la batería todo el día

Imagino que esas cosas dependerán de las aplicaciones que tienes abiertas y sobre todo del uso que se le de al teléfono

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm

Si te sirve de algo a mi este recien estrenado mes tampoco me los han duplicado, solo teng o acumulados los que no gasté del mes anterior.


Donde dije digo, digo Diego

Acabo de observar en la aplicación de Lowi que ya me han duplicado los datos de mi móvil... y los de mi mujer también

Imgino que hoy es el día de aplicación para todo el mundo emoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Lowi