Parlem Telecom

10.312 33
 #1
Escrito   2  0  
Hola, explico mi problema, haber si alguien puede ayudarme.

Hace un año compro mi numero en MAsMovil, al tiempo me paso a parlem, y ahora me quiero ir y el numero aparace registrado en la CMT por oragne. pero la linia me la factura PArlem. Me ucantan que esi el nodo de portabilidad, que si llame a una u otra empresa, pero cada vez que intento hacer portabilidad, me la deniegan porque no consta ni en una ni en otro.

PAra no perder el numero, si alguien sabe que hacer...
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @creed78
Hola, explico mi problema, haber si alguien puede ayudarme.

Hace un año compro mi numero en MAsMovil, al tiempo me paso a parlem, y ahora me quiero ir y el numero aparace registrado en la CMT por oragne. pero la linia me la factura PArlem. Me ucantan que esi el nodo de portabilidad, que si llame a una u otra empresa, pero cada vez que intento hacer portabilidad, me la deniegan porque no consta ni en una ni en otro.

PAra no perder el numero, si alguien sabe que hacer...

Prueba a hacer portabilidad hacia digimobil que acepta a parlem como operador,aunque seas de contrato tendrás que poner el ICC de la sim, luego podrás portar a otra compañia, pero mejor en un punto de venta
Saludos:emoticon Arriba
 #3
Escrito   1  0  
Gracias!!

Lo pruebo rapidamente y te cuento
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @creed78
Gracias!!

Lo pruebo rapidamente y te cuento

Si con parlem no te funciona,con la misma sim vuelves al punto de venta y pones como operador donante Masmovil que es quien le da su infraestructura a parlem
Saludosemoticon Arriba
 #5
Escrito   1  0  
Que a pasado al final compañero ?


quote:
Originalmente escrito por @creed78
Gracias!!

Lo pruebo rapidamente y te cuento


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
Me la habian denegado y ahora lo he provado hacia digi, a ver que pasa.
El problema es que esta en el limbo y me dicen que haga alta con otro numero, puesto que mas movil compro una tanda de numeros y ese en concreto no lo registraron, lo compre y como parlem tambien esta en la red de mas movil, forzaron el nodo de portabilidad, el problema es que no esta en ningun sitio.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @creed78
Me la habian denegado y ahora lo he provado hacia digi, a ver que pasa.
El problema es que esta en el limbo y me dicen que haga alta con otro numero, puesto que mas movil compro una tanda de numeros y ese en concreto no lo registraron, lo compre y como parlem tambien esta en la red de mas movil, forzaron el nodo de portabilidad, el problema es que no esta en ningun sitio.


Si no te funciona Digi puedes probar con Suop que es la única que no te pregunta de donde viene la sim. Lo gestionan ellos mismos con el supervisor directamente con el número y el servicio de soporte es realmente bueno y se involucra.
 #8
Escrito   1  0  
! parlem !

hasta aqui he leido emoticon facepalm

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
! parlem !

hasta aqui he leido emoticon facepalm


Y tanto... como que fueron los que, fraudulentamente, le cedieron numeración a FreedomPop para que pudieran prestar servicio de telefonía voip con las sims exclusivas de datos de Three UK que utilizaban en un principio. Ambos tienen abierto expediente sancionador y espero que la CNMC se despache con ellos con dos buenas multas. Trapicheos... no, gracias emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
voy a provar en suop o cualquier, en hits tambien me lo deniegan.
Volver a Otros