[HILO OFICIAL] iTunes en fase terminal...

10.056 14
 #1
Escrito   0  0  

Se confirma el secreto a voces: Apple anuncia que cierra iTunes en 2019. Tomad nota!

*Fuente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #2
Escrito   1  0  
iTunes como tal (el programa) no desaparece, pero si su tienda de compra de música
Yo aún sigo esperando a que habiliten la compra de series de TV en España...
 #3
Escrito   0  0  
Lo que tenia. Que cargarse es el programa y poner un buen gestor de archivos....
 #4
Escrito   0  0  
Es un timo eso de tener que pagar una cuota por escuchar música (los géneros que te “obligan” escuchar...), ya tengo bastante y de sobra con pagar la que me gusta y tenerla de por vida en la App de repeoducción de música.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Es un timo eso de tener que pagar una cuota por escuchar música (los géneros que te “obligan” escuchar...), ya tengo bastante y de sobra con pagar la que me gusta y tenerla de por vida en la App de repeoducción de música.

Joder macho no dejas títere con cabeza. Pues no está nada mal, y parece que a los millones y millones de usurarios que tienen Apple Music y Spotify les mola.

En lugar de comprarte la música de los grupos que te gustan, puedes escuchar esos mismos álbumes y la aplicación te recomienda cosas que te pueden llegar a gustar.

Es decir, en lugar de tener acceso a los 10-20 o 100 álbumes que te compras, tienes un acceso prácticamente ilimitado. No se donde está la pega...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Joder macho no dejas títere con cabeza. Pues no está nada mal, y parece que a los millones y millones de usurarios que tienen Apple Music y Spotify les mola.

En lugar de comprarte la música de los grupos que te gustan, puedes escuchar esos mismos álbumes y la aplicación te recomienda cosas que te pueden llegar a gustar.

Es decir, en lugar de tener acceso a los 10-20 o 100 álbumes que te compras, tienes un acceso prácticamente ilimitado. No se donde está la pega...


Sí, me he vuelto muy crítico últimamente... y, especialmente con Apple. Es una estafa pagar 10 EUROS cada mes (muy caro...). 1€ anual debería costar ese servicio.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Sí, me he vuelto muy crítico últimamente... y, especialmente con Apple. Es una estafa pagar 10 EUROS cada mes (muy caro...). 1€ anual debería costar ese servicio.

El PPV no lo ha inventado apple. Spotify y otras plataformas le llevan años de ventaja...

¿Y con 1€ anual pagas los rollaties de los miles y miles de artistas y grupos que están en la plataforma? Que barato trabajas tu.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
El PPV no lo ha inventado apple. Spotify y otras plataformas le llevan años de ventaja...

¿Y con 1€ anual pagas los rollaties de los miles y miles de artistas y grupos que están en la plataforma? Que barato trabajas tu.


Ya bastante han ganado... aún me acuerdo cuando pagaba 5.000 pesetas por un album, que como mucho contenían 1 o 2 canciones decentes.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #9
Escrito   0  0  
Que ojo, las necesidades de cada uno son diferentes. Si a ti no te compensa porque escuchas poca música, o tienes los álbumes que quieres y no necesitas es genial.

Pero vamos si casi 100 millones de personas usan música en streaming... por algo será, no estará tan mal....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Ya bastante han ganado... aún me acuerdo cuando pagaba 5.000 pesetas por un album, que como mucho contenían 1 o 2 canciones decentes.

Y entonces los ¿nuevos ya no tienen derechos? Esta respuesta me parece una falta de respeto al trabajo ajeno.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple