Regalan linea prepago al pedir duplicado de sim

3.373 8
 #1
Escrito   1  0  
Buenas, pues eso es lo que me ha pasado hoy en una tienda vodafone.

He pedido un duplicado de mi tarjeta sim y me han "regalado" una tarjeta prepago con 5 euros de saldo, dice que no me va a costar nada y que si no la uso dicha linea "muere".

¿Os ha pasado algo parecido? ¿cuanto tiempo tiene que pasar antes de que dicha linea se desactive si no la uso en absoluto?

saludos.
 #2
Escrito   1  1  

Te han cobrado el duplicado?

Si quieres, puedes y debes... emoticon sonrisa
 #3
Escrito   1  0  
Imagino que eso será porque acaba el año, y de esa manera dan de alta líneas nuevas.

Hace años hacían lo mismo en Movistar, cuando te dabas de alta, te daban una línea nueva de prepago, es una forma de incrementar el número de líneas, así parece que no son tan malos los resultados.

No sé exactamente los plazos de Vodafone, creo que la dan de baja si llevas 6 meses sin recargar, al igual que Movistar. En Orange creo que la desactivan pasados 12 meses.

Saludos
 #4
Escrito   1  0  
Habrá que pedir un duplicado (si es gratis) a nadie le amarga un dulce,pero si te cobran el duplicado no merece la pena si no te hace falta

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #5
Escrito   2  0  
El duplicado en tienda siempre lo cobran, luego si llamas a bajas y te peleas con ellos, normalmente te lo devuelven.
Respecto a la linea de prepago, pues como ya habéis comentado, está claro que estamos para acabar el año y lo que buscan es maquillar resultados por eso las regalan. Aunque eso es pan para hoy y hambre para mañana, pq las prepago de Vodafone duran poco si no las recargas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi ayer me dieron una tarjeta para la tablet con 3 días de uso y datos...
 #7
Escrito   0  1  

si lo tenéis claro que es por eso...

Aunque ya sabéis que las tiendas son distribuidores y tienen objetivos y rappels de ventas, entre ellos de altas nuevas y además una barbaridad... y hasta aquí puedo leer.

Si quieres, puedes y debes... emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
A me dieron gratis una +línea vacaciones con 50GB durante un mes.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos, si, me cobraron 5 euros por el duplicado y a cambio me dieron esto.

ya tengo dos lineas, una principal y la otra para amagos, creo que esta se va a quedar en el cajón hasta que expire... emoticon angel
Volver a Vodafone