[AYUDA] CORTE ROTUNDO 4G clientes con Livebox Evolution o Router Híbrido

5.058 3
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace unos días se ve que el 4G que apoya la conexión combinada con adsl de este router ha sido desconectada, confirmándose por los operadores del canal cliente que se ha cortado ese servicio y dejando con las conexiones basicas a todo el mundo, por lo que seria ideal una solución al respecto para los muchos que estamos conectados por un pésimo adsl de 800kbs y los que pagamos como si fuera fibra.

haber que soluciones dan....a fecha de hoy sigue sin conexión desde hace días....una vergüenza por parte de orange al no tomar medidas por los que abusan de este dispositivo perjudicando a todos los demás clientes.....
 #2
Escrito   0  0  
yo llevo mas de un mes asi.. al principio estado unos meses funcionando perfecto llego el mes pasado y adios...me dieron este router por que mi internet no funciona en mi zona ademas de llegar solo 3 megas tengo cortes y cortes
por lo que no puedo apenas navegar en algunas horas del dia si esto no se arregla tendre que darme de baja
 #3
Escrito   0  0  
Hola. Este dispositivo, aunque se apoya en la red 4G se ofrece como servicio fijo dentro de una línea ADSL. Para cuestiones relacionadas con este servicio, disponéis del foro fijo que se ocupa del soporte a líneas fijas y ADSL/Fibra.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
trasladado a ese foro.. pero al menos ami cuando llamo por tlf a orange siempre me pasan con los de movil por que dicen que ellos manejan los datos 4g desde ahi
Volver a S.A.C. oficial