[QUEJA] "Error" en precio.

3.987 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

hoy (tras varios días intentando hacerme con un fugaz Km0 que al final no pudo ser) me he decidido a comprar el iPhone SE de 32Gb. He llamado al 1213 y he ido haciendo todo el proceso, confirmando en repetidas ocasiones las tarifas y el modelo de móvil: iPhone SE Gris Espacial de 32Gb por 14,52€/mes SIN cuota inicial. Bien. Llegamos al momento en el que toca contestar al SMS de confirmación, respondo que sí ya que el operador me lo había dicho todo correctamente y ¡sorpresa! cuando me da por comprobar la oferta veo que me ha aplicado los precios del de 128 Gb (más de 90€ de cuota inicial y 15 y pico al mes).

Estoy intentando solucionarlo, pero este tipo de "errores" son muy poco profesionales; sobre todo porque hacen desconfiar a los clientes y porque, cuando cierro algo con un operador, espero que todo esté correcto y no haya este tipo de trampas. Como ye dicho, estoy en proceso de solucionarlo, pero estoy muy descontento con la situación... (y con que -no sé por qué- no me ofrecieseis los precios del plan renove sino que me dieseis los de 2º terminal pese a reconocer que algunas de mis líneas no tiene terminales asociados).

Mal, muy mal.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, @Krenk0

Siento mucho lo sucedido. Parece un error en el SMS, pero espero que las gestiones que estás haciendo den resultado.

Por mi parte no me es posible duplicarlas si ya están en marcha, pero si en algún momento quieres que te informe o cualquier cosa que puedas necesitas, no dudes en comentarlo por aquí.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Fue un error del comercial; la solución que nos ha dado es la de enviar el terminal con el precio correcto a un nuevo punto y que no vayamos a recoger el erróneo que (en teoría) está cancelado, pero por si acaso.
Volver a S.A.C. oficial