[QUEJA] Cobro indebido de bono inexistente.

11.199 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
En junio cambié de mi tarifa love sin limites a la go top que tengo ahora. Hasta ahi todo normal pero dos meses más tarde me doy cuenta de que me estan cobrando el bono de 16 gigas 23,88 euros de mi anterior tarifa.

Llame a atención al cliente y una señorita muy amable me dice que efectivamente ese bono no corresponde a mi tarifa actual por lo que procede a darlo de baja y descontarme 46 euros en mi próxima factura.

Efectivamente me descuentan los 46 euros, sin embargo me vuelven a cobrar los 23,88 del bono. Vuelta a llamar a atención al cliente y otra señorita muy amable me dice lo mismo que la anterior, que me descontarán 23,88 euros y que ha dado de baja el bono correctamente esta vez. Incluso me manda un sms confirmando el ajuste de 23,88 euros.

Este mes ni me han aplicado el descuento, ni me han dado de baja el bono, me cobran 160 euros en vez de 117, total 47,76 euros de mas. (23,88 no descontados y 23,88 vueltos a cobrar)

Estoy harto de llamar y que una persona incompetente me aaegure que esta todo arreglado y me deje como estaba, y lo que mas me jode es que si se arregla, tendré que esperar al mes que viene para recuperar los 47 euros que me han quitado de manera indebida. Si eres tu el que les debe dinero en una semana te cortan la línea, pero cuando son ellos tienes que esperar un mes, vergonzoso.

Voy a pasar mis datos por privado a Orange_mvl a ver si puede hacer algo porque me parece patetico el servicio de atención al cliente telefónico.

Un saludo y gracias por todo

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #2
Escrito   0  0  
Recibí tu privado, Woogard. Te he enviado uno en respuesta con todas mis gestiones, tanto las que ya están hechas, como las que tengo en marcha.
Échale un vistazo cuando tengas un momento.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tus gestiones y el interés demostrado. Espero que esta vez si se resuelva todo dado que segun me explicaste has dado pasos que el departamento telefónico no dio.

Lo único que me jode es que este mes nadie me quita los 47 euros que me cobraran de más. Se que el mes que viene los recuperare, pero no es tan rápido como cuando un cliente debe a Orange.

Un saludo

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @woogard
Gracias por tus gestiones y el interés demostrado. Espero que esta vez si se resuelva todo dado que segun me explicaste has dado pasos que el departamento telefónico no dio.

Lo único que me jode es que este mes nadie me quita los 47 euros que me cobraran de más. Se que el mes que viene los recuperare, pero no es tan rápido como cuando un cliente debe a Orange.

Un saludo


¡Eso esta claro!
Te queda una opción, devolver el recibo y que lo vuelvan a enviar correctamente.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas.

Vamos a ver, Orange_mvl me dijiste que el bono de 16 gigas de la tarifa love que ya no tengo lo habias anulado, que el problema era que las operadoras de teléfono no habían realuzado los pasos correctos para darlo de baja y que tu si lo habías hecho.

Cómo es posible que me lo hayáis vuelto a cobrar????? Joder un poco de seriedad.


Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #6
Escrito   0  0  
Hola woogard. Si recuerdas, cuando te comenté las gestiones que ya había realizado, también te indiqué que la desactivación la tenía solicitada ya que no podía hacerla yo directamente.
Esta desactivación se realizó finalmente pero no a tiempo para evitar que fuera cargado en tu factura, por eso lo has visto así reflejado.
Una vez esta desactivación se completó, también se ha solicitado un ajuste por este bono que se te ha cobrado nuevamente y que verás reflejado en tu próxima factura.

Cualquier aclaración adicional, solo tienes que preguntar.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno a ver si esta vez es verdad. Te agradezco las gestiones. Pero como comprenderás después de tres meses asi ya no me creo nada hasta que lo vea.

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, ya tengo la factura de noviembre, efectivamente me han descontado los bonos cobrados indebidamente, pero me siguen cobrando los 23,80 del Superbono Familia 16 gigas. Mira que me lo estaba oliendo, es que no hay manera de que dejen de cobrarme algo que ya no tengo? tan difícil es?.

Francamente , el dia que me vaya de Orange también os costara darme de baja en el sistema informatico?? o me seguiréis cobrando aunque no sea cliente?

Por favor un poco de seriedad.

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #9
Escrito   0  0  
Hola woogard. Si quieres que lo revise, necesito que me vuelvas a pasar por privado los datos de línea, titular y dirección de email.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Ya te pasé los datos.

Llevamos seis meses cobrandome un bono que no tengo, a ver si lo arreglamos antes del 2019.

Por cierto devolví el último recibo para que lo mandaran correctamente, y solo tardaron seis días en cortarme la linea.

Desde luego para coaccionar a la gente para que pague aunque la factura sea incorrecta sois extremadamente rápidos y eficientes.

Gracias por todo

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
Volver a S.A.C. oficial