[CONSEJO] Problema con facturacion

3.990 11
 #1
Escrito   0  0  
A ver os comento a ver si alguien ha tenido estos problemas y como ha podido solucionarlo, porque llevo un mes y no soluciono el tema, paso a contaros para que os hagais una idea, bien tengo varias lineas moviles y una de ellas es de mi hija, ella tiene su facturacion de esa linea movil personal pues domiciliada en su banco, por un problema bancario el recibo del mes de agosto fue devuelto, siendo abonado una vez fue comunicada esta situacion por vodafone mediante pago por tarjeta el dia 5 de septiembre y correspondiente a agosto, pero claro el mismo problema sucede con la de septiembre que se solapa, se abona mediante tarjeta, a todo esto recibia mensajes sms de que se iba a bloquear la linea si no abonaba 24,01, pues bien este mensaje aparecia en el mi area de cliente, asi como si llamaba a atencion al cliente una locucion solo me informa de un debito de una factura y solo dejaba contactar con facturacion, he abonado como digo mediante tarjeta tres pagos, ya que ellos para abonar la primera factura me han restado esa cantidad de la factura del fijo e internet para cobrarse la del movil, algo inaudito, viste un santo para desvestir otro, pero encima estando pagada ya, pues bien desde entonces he abierto varias reclamaciones para que dejen de requerirme el pago ya que esta mas que pagado desde hace un mes, y me dicen que me van a hacer la devolucion de uno de los pagos pero no saben porque no se soluciona el tema, ya que tienen constancia de que esta pagado y aprobada la devolucion, ya que les he remitido los comprobantes y demas, pero nada no hay forma.
Pues bien todo se complica mas cuando hago una portabilidad para coger la oferta del samsung s8 y los descuentos ya que terminaba este mes de octubre, pues grabo el pasado dia 5 de este mes y no aplican los cambios a dia de hoy, he tenido que llamar desde el movil de un amigo porque desde el mio imposible y me dicen que esta bloqueado hasta no pague, increible que un mes y no solucionen el tema, imagino que habra gente que habra tenido problemas de este tipo, pero ya no se que hacer porque es imposible hablar con alguien que lo arregle.

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
 #2
Escrito   0  0  
Prueba en el chat. A veces son más efectivos que el sat telefónico. El foro vodafone también es bastante efectivo aunque algo más lento.

Piensa en verde
 #3
Escrito   0  0  
Bienvenido a vodafone,
El tema de la facturación no es su fuerte.
Intenta por chat como dice el compañero, por telefono y sobre todo mucha paciencia.
Quiza te cueste meses que facturen bien, por experiencia propia lo digo..

Lo que no te mata te hace mas fuerte..
 #4
Escrito   0  0  
Para que te hagas una idea, normalmente me pasan 36€ / mes y este me han dado la alegria de 62 emoticon roto2 .

Me han quitado los descuentos a mitad del mes con casi todavia 11 meses de vigor.
Me han desfusionado el paquete a mitad del mes para poner por un lado el ADSL y por otro el movil...
Me han cobrado 9€ por el envio de un nuevo movil adquirido en la renovacion.
Me han pasado dos financiaciones en una linea (la del terminal antiguo que se pago con tarjeta y la del nuevo).

Ya me espero cualquier cosa.


Saludos

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
30€ cobrados de más en la factura de agosto, reclamado y vuelto a reclamar, reconocido por ellos el error. Devuelto recibo y pagado correctamente en el área de pagos con tarjeta. Enviando sms cada cierto tiempo reclamando los 30€ y amenazando con cortar la línea. Llamadas y más llamadas y reconociendo que no es cierto, diciéndome que no haga caso. Pero cada cierto rato, siguen enviando esos mensajes de amenaza de cortar la línea, y en la factura me dice saldo pendiente 30€..... Hartita estoy de ellos....

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #6
Escrito   0  0  
No llevo un año con ellos y he tenido que reclamar en 5 facturas. Lo hd probado por todas las vías, la mas rápida y efectiva es retenciones, pero si no puedes acceder a ellos me sorprendió lo eficientes que fueron por facebook, todo arreglado con abonos incluidos. Para mí el orden es retenciones (previo amago portabilidad) Facebook y chat. Por atención al cliente ni me molestaría si valoras tu tiempo.

Suerte
 #7
Escrito   0  0  
A mí me han encadenado 11 meses seguidos en que me han cobrado de más. Siempre me lo han devuelto pero la verdad es que es un coñazo reclamar. En mi caso llamando al 22160 nunca he tenido problema.
 #8
Escrito   1  0  
Gracias por vuestras opiniones, el chat ya le intente y nada sigue todo igual tras mes y medio, hoy con un telefono de un amigo he llamado y me dice que paciencia que eso tarda un poco me dice, un poco mes y medio, manda c*j*ne*, que mil perdones y ala que me den, peazo de servicio al cliente y esta al menos he podido hablar como dios manda, no tengo nada en contra de los extranjeros, pero les explicas 100 veces y hablaran castellano pero no hay forma.

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alan60
Gracias por vuestras opiniones, el chat ya le intente y nada sigue todo igual tras mes y medio, hoy con un telefono de un amigo he llamado y me dice que paciencia que eso tarda un poco me dice, un poco mes y medio, manda c*j*ne*, que mil perdones y ala que me den, peazo de servicio al cliente y esta al menos he podido hablar como dios manda, no tengo nada en contra de los extranjeros, pero les explicas 100 veces y hablaran castellano pero no hay forma.
.
Llama al 123 y diles que quiera abrir una reclamación y que te den número de incidencia. De esa manera se agiliza porque te tiene que dar solución en 48 horas. Sino amenázales con ir a consumo. Suerte.
 #10
Escrito   0  0  
Paciencia, mucha paciencia.
Ellos buscan que te desesperes y lo olvides.
He pasado mas de un dia entero intentando resolver temas de facturación, llamadas a todos los departamentos posibles, en fin..
Animo y en ultimo caso a consumo.

Lo que no te mata te hace mas fuerte..
Volver a Vodafone