[CONSEJO] Problema con facturacion

3.998 11
 #11
Escrito   0  0  
Yo llame el lunes para reclamar la factura de agosto que pague de mas y me dijeron que el miercoles de la semana que viene me hacen el abono. Mi problema es que las facturas son del la linea por adelantado y me cobraron el mes siguiente y parte del anterior que ya estaba pagado tras hacer un amago y liarmela la peesona que me atendio.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
cuento mi caso para que tengais cuidado. llamo para contratar con ellos por que veo una buena oferta en la web. Me hacen la contratacion. fibra 120 al precio de 50 dos lineas moviles 200minutos y 6 gigas y la tv 3 meses gratis 42,36 euros .viene el tecnico me instala la fibra pero el deco no (no estaba yo en casa estaba mi mujer) pues llamo para que me lo pongan y aqui biene lo bueno, llega el tecnico y me dice que no lo puede instalar que el es de vf y me han puesto la fibra de ono cuando yo todo lo contrate con vodafon.
asi que tengo las lineas moviles con vf 36 pavos. la fibra con ono 40 pavos de la oferta ni humo (menos mal que me la mando por imei) una semana tardaron en darme linea de fibra despues de instalarlo el fijo si llamo a mi movil sale un numero si yo llamo a ese numero que se supone que es mi fijo sale otra persona que esta hasta los mismisimos de que le llame hente que no conoce. y eso solo en 15 dias. asi que ya he tramitado la porta a orange con estos no vuelvo ni aunque me lo regalen que luego ya se sabe que te regalan 2 años de fibra y al tercer mes ya te estas pagando
Volver a Vodafone