¿¿Esto es normal??

2.298 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas os cuento por si alguno teneis experiencia en algo parecido.

Aprovechando el amago, solicite que me casaran del ADSL a fibra (ya que haciendo yo previamente consultas de cobertura en su web me daban la posibilidad).

Primera movida, despues de 12 dias sin noticias del instalador uno de atencion al cliente me dice que es fibra indirecta (mal, muy mal) y que primero tienen que venir los de movistar y luego los de vodafone... vamos que un c*j*ne* de tiempo.

Segunda movida, no puedo especificar el dia exacto pero estoy sin servicio de internet (ADSL) y fijo.

Me imagino que una cosa puede estas ligada a la otra pero porque co*o me dejan sin un servicio que estoy pagando, que ya era cliente de vodafone, solo es un p*t* cambio.

Llamo para reclamar una solucion para esto y me hacen lo tipico segun su guion, reiniciar el router, apagarlo 30 segundos y cuando falla todo eso mandar al tecnico.

Quien co*o será el primero en venir, el tecnico, el de movistar, el de la instalacion de vodafone...

saludos.


PSD: Llevo ya 15 dias esperando a que venga el de movistar.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2
Escrito   1  0  
Normalmente tiene que ir movistar a tirarte la linea hasta dentro de tu casa, y despues ya viene el de vodafone a hacerte la instalación interior de la vivienda.

Según me dijeron a mi, los de movistar tienen convenio con vodafone para ir antes de 15 dias desde la solicitud, y despues ya viene el de vodafone. No deberian haberte quitado el adsl, pues el cambio se hace en el momento en que el instalador conecta todo en tu vivienda, asi no hay corte del servicio.

Tal vez haya algun error en la petición que hicieron y te dieron de baja para que pudieras aprovechar alguna promoción vigente para altas nuevas, no se que trato hiciste con ellos, pero vamos, tardar tardan un huevo, eso ya te lo avisan cuando vas a contratar, minimo 20 dias.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #3
Escrito   0  0  
no, promocion la tipica, del 50%, nada de baja/alta

Cada vez que llamo me cuentan un cuento distinto... en que p*t* hora solicite la migracion con esta gentuza. Cada vez que haces un cambio te preparan un cristo y me estoy empezando a plantear si mi tiempo perdido en reclamaciones merece la pena por el precio...

saludos

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4
Escrito   1  0  
yo hace unos 2 años estuve en una situacion similar y finalmente acabe cancelando todo porque ni el tecnico se ponia en contacto, me habian ofertado fibra cuando mi zona solo aceptaba ADSL , vamos, un cristo.
Aun y todo, a los meses de cancelar todo el tema, me llama el tecnico diciendo que esta en la puerta de mi casa, que viene a ponerme el adsl (cuando llevama meses cancelado) y un par de veces mas me llamaron de mi compañia actual diciendo que tenian propuesta de portabilidad de vodafone, cuando aquiello estaba cancelado. Estuvieron a punto de liarmela bien.

 #5
Escrito   1  0  
He tenido problemas de este tipo. Con la parte fija (adsl, fibra y fijo) vodafone es un caos, sobre todo si empiezas a depender en parte de movistar. Se te puede ir a 20 días o más. En mi caso, entonces tenía atención diamante y gracias a eso se preocupaban más y pude resolverlo en pocos días. Mucha suerte

Piensa en verde
 #6
Escrito   0  0  
gracias... de momento me tocara resignarme pero joder. tanto cuesta hacer las cosas bien?

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
Si te cobran por un servicio no prestado devuelve el recibo y después pon una reclamación explicando por que devuelves el recibo ya sea ante el OMIC de tu comunidad autonoma o el SETSI. Si estas sin fijo e internet legalmente no pueden cobrarte esos servicios sin antes haberlos proporcionado, así seguramente se den más prisa en hacer el cambio.
Volver a Vodafone