[AYUDA] Dudas portabilidad fibra neba orange a otro operador

4.695 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Tengo varias preguntas trás realizar un cambio de operador.
1. ¿El router de fibra cómo se devuelve? ¿Se puede entregar en la tienda más cercana?
2.Una vez que el fijo se ha portado a otro operador, ¿ la fibra se desconecta automáticamente o hay que llamar para dar la baja cómo sucedía por ejemplo con ono antiguamente? Es para evitar facturar en los dos operadores.
3. Yo tenía love esencial, este ciclo el móvil ha pertenicido a orange 20 días y el fijo creo q estará justo el periodo de facturación o cómo mucho dos días más del periodo nuevo y me da miedo lo que leo de que cobran el mes entero por dos días, ¿es correcto?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola, SHIRKA84

Para temas relacionados con fibra y fijo, puedes comentarlo en la Comunidad Orange para que te ayuden mis compañeros.

Los conceptos incluye la última factura de móvil son estos: https://ayuda.orange.es/particulare...nceptos-incluye

Sin embargo el fijo solo se cobra la parte proporcional.

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SHIRKA84
Buenas tardes,
Tengo varias preguntas trás realizar un cambio de operador.
1. ¿El router de fibra cómo se devuelve? ¿Se puede entregar en la tienda más cercana?
2.Una vez que el fijo se ha portado a otro operador, ¿ la fibra se desconecta automáticamente o hay que llamar para dar la baja cómo sucedía por ejemplo con ono antiguamente? Es para evitar facturar en los dos operadores.
3. Yo tenía love esencial, este ciclo el móvil ha pertenicido a orange 20 días y el fijo creo q estará justo el periodo de facturación o cómo mucho dos días más del periodo nuevo y me da miedo lo que leo de que cobran el mes entero por dos días, ¿es correcto?
Gracias


Creo que es cierto que te cobran el mes entero por dos días, pero si eso ocurre lo mejor es devolver el recibo y reclamar que te prorrateen la cuota ante el OMIC o el SETSI y depaso mencionas en la reclamación lo del router sino estas de acuerdo y/o no te responden rapido en como devolverlo, por que sino te han dicho nada antes de contratar y no figura en los contratos como hacerlo tendrían el deber de ir a recojerlo a tu casa.
Volver a S.A.C. oficial