[CONJUNTA] Gente para compartir cuenta NETFLIX

4.983 6
 #1
Escrito   1  0  
Hola

Busco a dos personas para compartir cuenta NETFLIX

Ruego se abstengan personas con poca antiguedad o pocos mensajes en el foro que dicen estar interesadas y luego ni leen ni contestan los privados.

CONDICIONES (Variables a criterio del grupo)

1.- Es una cuenta compartida entre 4 personas lo que significa que cada usuario deberá comprometerse a ver los servicios de NETFLIX en un solo aparato a la vez.

¿Puedo ver en el PC una película y mi hermana otra en la TV? NO
¿Puedo ver una peli en el PC y cerrar la sesión y seguir viendola en la TV? SI
¿Puedo pasarle mi cuenta a mi cuñao, a mi vecino del 6 que es muy majo y al novio de mi hermana? NO

2.- La persona que no cumpla este requisito y utilice los servicios de NETFLIX en dos dispositivos SIMULTÁNEOS será expulsado del grupo y perderá automáticamente el dinero abonado por el alquiler.

¿Es posible saber quién está incumpliendo la norma? SI (NETFLIX registra las ips desde que se conecta la gente, la hora, la película que ve y el equipo donde se ve)

3.- Cada persona deberá abonar 3 € al mes en concepto de alquiler. El primer periodo de alquiler de la cuenta de NETFLIX será de 3 meses por lo que se deberán ingresar 9 € por PAYPAL al usuario encargado de administrar la cuenta. Si la cosa va bien y todos estamos conformes se podría alargar el periodo de alquiler a 6, 9 o 12 meses máximo.

4.- Si algún usuario quisiera darse de baja deberá comunicarlo con suficiente antelación

Un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/hp149...ir-Netflix.html

Ya hay un hilo para esto donde tu comentario es el último.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #3
Escrito   0  0  
Pero no estan mis normas emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Buenas tardes, yo estoy interesado en tu propuesta. Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
¡Hola! emoticon feliz

Si todavía está disponible... me ofrezco a compartir cuenta con tus condiciones.

Sé que puede no inspirar confianza que este sea mi primer mensaje en el foro, pero justo hoy estaba buscando gente para lo mismo y he parado en este lugar. He de decirte que puedes confiar en mí para el tema, y que, además, poseer actualmente un blog sobre series espero que sirva como especie de seguro.

Un saludo y gracias.
Espero respuesta emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Estoy interesado en la cuenta Netflix
 #7
Escrito   0  0  
Ya estamos 4, por mi parte cuenta cerrada

Un saludo a todos