[CONSEJO] Algún Android con Infrarrojos y Radio FM?

4.673 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Estoy planteándome cambiar mi LG G3, y los requisitos que tendría mi nuevo móvil serían:

- Infrarrojos. Mucha gente no lo valorará, pero me he acostumbrado a usar el móvil para cambiar la tele, equipo de música, etc. Y ya es imprescindible para mí.
-Radio FM. Pues eso, también la utilizo a diario y es imprescindible.
- Que no sea LG. Después de varios LG me apetece cambiar, aparte el LG G4 parece que no tiene solucionadas las muertes súbitas. Y el G5, por lo que he leído, tiene también algunos fallos, tipo GPS, alguna muerte súbita. En fin, que LG ya no me apetece ni me fío.

Estoy mirando, y sin salirme de LG, no encuentro ningún móvil con IR y Radio emoticon desconcertado Sabéis de alguno??

Saludos y gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
No todos tienen, pero mírate móviles de xiaomi, leeco, asus, zte, honor (el honor 8 no tiene radio)... También hay algunos HTC que llevan las dos cosas, el one, M8, M9.

Creo que donde más teléfonos tendrías para elegir con infrarrojos y radio es en xiaomi
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Según Debes estar logueado para poder ver los enlaces. estos (ordenados por precio):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   1  0  
Si te da igual tirar de china, el xiaomi redmi note 3 PRO( el que lleva el sd650) tiene todo eso y esta a muy buen precio para lo bueno que es.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Si te da igual tirar de china, el xiaomi redmi note 3 PRO( el que lleva el sd650) tiene todo eso y esta a muy buen precio para lo bueno que es.
muy buen movil y mejor procesador que no envidia nada a la gama alta, por curiosidad villit, que movil tienes en uso actualmente¿? tenias un s6 edge plus no? pasaste al redmi note 3 pro? un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Mi Redmi Note 2 Prime tiene puerto de infrarrojos, radio FM y mucho más

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevin_23
muy buen movil y mejor procesador que no envidia nada a la gama alta, por curiosidad villit, que movil tienes en uso actualmente¿? tenias un s6 edge plus no? pasaste al redmi note 3 pro? un saludo

Si tuve el s6 edge plus, lo vendí y mientras que esperaba a ver si bajaba de precio el s7 edge o encontraba una buena oferta me compre el redmi note 3 pro, bueno también pasaron algunos por mis manos pero por que tenia capricho de probarlos( z5 premium y nexus 6p). Lo tuve casi todo el verano y ahora ya lo he vendido para pillarme en principio el s7 edge plus o el oneplus3 pero me gusto tanto el redmi note 3 pro, y la capa MIUI, que ahora no se si pillarme un xioami mi5 que con la salida del mi5s( no me gusta) y el mi5s plus( tampoco me gusta) bajara algo de precio y es un pepino de móvil, lo he probado personalmente y creo que por unos 270€ que podría costar la versión de 64gb en unos días no hay nada mejor. Aunque por otro parte soy mas de phablet pero el oneplus 3 me parece caro para la competencia que tiene y el s7 edge estando a 570€ en amazon lo venden casi al mismo precio en compraventa emoticon desconcertado emoticon desconcertado. me pillaría uno por 470-450€ que es lo que me esperar que se quedara en compraventa pero para eso me lo compro nuevo en amazon. Para colmo estoy seguro de que ambos bajaran de precio cuando vuelva a venderse el note 7 y salgan los nuevos nexus o pixel y los xioami también. En definitiva estoy hecho un lió, llevo un vernee thor ahora mismo mientras que veo como evoluciona esto y me decido jajaaj emoticon facepalm

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General