[INVITACIONES] BUSCO invitacion HDSPAIN, HDCITY, HACHEDE, ofrezco.....

3.814 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente,

Pues nada, me tiro otra vez a la aventura de buscar invitación de HDSPAIN, se que es por invitación y por apertura, así que me vale con "apalabrarlo" con alguien para cuando haya apertura de registros, yo mismo me encargaré de estar atento a cuando se abran los registros.

Por otra parte también me interesaría HDCITY o HACHEDE.

Puedo ofrecer invitación para TBPLUS.li, TORRENTLAND.LI o FOROCOCHES.
En unos días también podré ofrecer invitación a HARD2mano, pero necesito un par de puntos positivos que estoy aun en ello.

Si se busca otra cosa por cambiar, se puede hablar por privado.

Un saludo y por aquí estaré.
Gracias!


 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Me apunto a la petición!
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   1  0  
HD Spain no me gusta nada, tiene un cupo que solo puede bajar con bonificaciones (gold, silver) un cantidad y luego se te quitan las bonificaciones. HD City y Hache De si que me gustan, pero no se si tengo invitaciones. Si eso me mandas un privado, con una captura del ratio, subido y bajado de un tracker y miro si puedo mandartela. Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emiliozx9
HD Spain no me gusta nada, tiene un cupo que solo puede bajar con bonificaciones (gold, silver) un cantidad y luego se te quitan las bonificaciones. HD City y Hache De si que me gustan, pero no se si tengo invitaciones. Si eso me mandas un privado, con una captura del ratio, subido y bajado de un tracker y miro si puedo mandartela. Saludos

te he escrito mp!
gracias!