[AYUDA] ¿amago con Ono o amago con Vodafone?

1.641 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, venia a pediros ayuda/consejo porque ahora estoy un poco perdido.

Gracias a este foro, todos los años he amagado con mi linea VODAFONE personal para obtener descuentos y demas en la cual tengo la tarifa plan mini S.

Este año, con una promo de Ono me ofreceiron adquirir una linea con todas las llamadas gratis 4 gb y demas por tan solo 10 euros al mes el cual acepte. Pregunte si era posible en vez de adquirir una nueva linea por 10 euros, pasar mi linea personal a esa "oferta" y pagar los 10 euros, pero no era posible, era con una nueva linea, y aqui viene mi duda. Yo quiero mantener 1 sola linea y nose que me compensa mas:

1.- Dar de baja a la nueva lina de 10 euros, y amagar con mi linea personal para obtener movil tambien. No me importaria cambiar de tarifa, la habitual @M.

2.- Dar de baja definitiva a mi linea personal, quedarme con la de 10 euros y amagar (en este caso no se si es posible amagar y que ofrecen al ser una oferta digamos "especial")

3.- Quedarme con la linea de 10 euros y comprar un movil aparte donde sea.

Comentarios: Es que claro, la primera opcion ya solo con la tarfia seria ya 14 euros (si no me equivoco, 28€ con el 50% de descuento) ya serian 4 euros mas que la linea nueva y ahora aparte el movil.
Por otro lado, me informe que moviles podria adquirir en la nueva linea (sin amago) y me comentaron que entrara en la pagina de vodafone y los precios que salen es lo que me saldria a mi

http://www.vodafone.es/tienda/parti...talogo-moviles/

Y el mas relevante, es que nose si puedo amagar con la linea nueva de esta oferta especial y si fuera asi, si alguien mas lo ha hecho ¿las ofertas como son?

Espero vuestra ayuda y consejo de los expertos. Gracias por lo que haceis en estos foros compañeros! Si necesitas ayuda en configuraciones de pcs, aqui estoy, que eso se me da bastante bien jejejeje

 #2
Escrito   0  0  
nadie? emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
con la línea nueva tienes que esperar mas de 6 meses para que te den movil, y realmente hay muchas ofertas de moviles chinos con buenas prestaciones por 50-80e. Ahora en Vodafone amagos poco hay que rascar solo un p8lite por 3e al mes.
Volver a Vodafone