[QUEJA] 5 MESES para que apliquen Invita y Ahorra y sigo esperando

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 #1
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Hola de nuevo.
En este caso vengo a pedir ayuda por lo siguiente:

Llevo desde Junio que renové contrato en casa (línea a nombre de mi padre pero que gestiono yo) y a la vez le di de alta a otra línea en mi piso (a nombre de mi novia). Desde un primer momento intente que me aplicasen el invita y ahorra y cada mes llamo porque no me aplican nada de lo acordado.
Se supone que en la nueva línea la segunda factura sería gratis y en la línea desde la que invito, se me aplicaría a partir del mes siguiente un descuento de 10 euros durante 5 meses (esto es un total de 50 euros).

Pues nada, cada mes consumo unos 20 minutos mínimo de mi contrato (León33) para explicar de nuevo lo ocurrido y me suelen dar un nuevo número de referencia que no me sirve de mucho, solo para consumir minutos de mi tarifa.

Estoy cansado de reclamar y no quiero ni pensar que me digan a estas alturas que ya han pasado 3 meses desde la nueva alta. Me han dicho que no, que eso esta registrado pero ya no me fio nada.

Si me pudierais ayudar como he visto en otros casos por aquí, os lo agradecería enormemente.
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quote:
Originalmente escrito por carvajalar
Hola de nuevo.
En este caso vengo a pedir ayuda por lo siguiente:

Llevo desde Junio que renové contrato en casa (línea a nombre de mi padre pero que gestiono yo) y a la vez le di de alta a otra línea en mi piso (a nombre de mi novia). Desde un primer momento intente que me aplicasen el invita y ahorra y cada mes llamo porque no me aplican nada de lo acordado.
Se supone que en la nueva línea la segunda factura sería gratis y en la línea desde la que invito, se me aplicaría a partir del mes siguiente un descuento de 10 euros durante 5 meses (esto es un total de 50 euros).

Pues nada, cada mes consumo unos 20 minutos mínimo de mi contrato (León33) para explicar de nuevo lo ocurrido y me suelen dar un nuevo número de referencia que no me sirve de mucho, solo para consumir minutos de mi tarifa.

Estoy cansado de reclamar y no quiero ni pensar que me digan a estas alturas que ya han pasado 3 meses desde la nueva alta. Me han dicho que no, que eso esta registrado pero ya no me fio nada.

Si me pudierais ayudar como he visto en otros casos por aquí, os lo agradecería enormemente.


Claro, pásame vuestros datos por privado y te echo una mano.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
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gracias orange-fij por tu respuesta y perdona mi ignorancia pero no sé como enviar un privado. De paso si me dices que datos en concreto necesitas pues ya ganamos tiempo. gracias de nuevo
 #4
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ya tienes el privado,ok?
 #5
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quote:
Originalmente escrito por carvajalar
ya tienes el privado,ok?

Te acabo de responder solicitándote un par de datos que me faltan emoticon guiño.

Saludos.emoticon sonrisa
 #6
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ya te envié esos datos por privado hace unos dias, ¿pudiste verlos? bueno sigo esperando.Me gustaría poder evitar el volver a llamar y no escuchar eso de: "espera...., por favor sigue esperando...gracias por esperar,aguarda un poco......acabo de leer tu incidencia,voy a pasarlo a los compañeros para que se encarguen y si quieres toma nota de este número de referencia" ¿otro? para que????
 #7
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hola orange_fij.
gracias por pasar esa nota para que me lo activen (cosa que hicieron todos los que me atendieron al movil) y espero esa novedades pero a estas alturas comprenderas que este algo "mosqueado". Lo que realmente me gustaría es que me explicasen EL MOTIVO por el que aún y tras tantos intentos, no me han dado ya una respuesta afirmativa y porqué no me han enviado ya ese correo donde me dicen que ya está activado. ESPERARÉ tu respuesta y volveré a llamar otra vez en cuanto llegue la nueva factura.Gracias.
 #8
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quote:
Originalmente escrito por carvajalar
hola orange_fij.
gracias por pasar esa nota para que me lo activen (cosa que hicieron todos los que me atendieron al movil) y espero esa novedades pero a estas alturas comprenderas que este algo "mosqueado". Lo que realmente me gustaría es que me explicasen EL MOTIVO por el que aún y tras tantos intentos, no me han dado ya una respuesta afirmativa y porqué no me han enviado ya ese correo donde me dicen que ya está activado. ESPERARÉ tu respuesta y volveré a llamar otra vez en cuanto llegue la nueva factura.Gracias.


Ya teneís activa esta promoción, la veréis aplicada en la factura de Noviembre.

Saludos.emoticon sonrisa