nuevo bono de 120 minutos de lowi

7.293 19
 #1
Escrito   1  0  
¿Que os parece el nuevo bono de minutos de lowi?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info .
La verdad una opción más ,aunque demasiado cara .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Podían poner bono de minutos más pequeños y con menor precio,esta que han sacado me parece cara para gente como yo que hablamos poco.
 #4
Escrito   0  0  
Para al que no le quede mas remedio que usar cobertura vodafone pues...un robo, con cobertura orange hay tarifas mas flexibles y competentes que esta.
 #5
Escrito   0  0  
Si. A mi también me parece cara.
 #6
Escrito   0  0  
Es un pelín caro el bono, pero, al igual que con los datos, los minutos no consumidos en un mes se pasan al siguiente, eso es un puntazo.

En verdad no está mal del todo, en la mayoría de operadoras dan 100 minutos por un precio entre 3,5€ y 4€.

Una opción más, cuantas más cosillas haya, mejor para la competencia.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sionsnake
Para al que no le quede mas remedio que usar cobertura vodafone pues...un robo, con cobertura orange hay tarifas mas flexibles y competentes que esta.

Soy de Orange y no veo otra tarifa más competente que esta. Me puede decir qué compañía ofrece por 11€ 1gb y 120 minutos en llamadas?
 #8
Escrito   0  0  
Yo veo muy buena la oferta para casos como yo que hablamos por teléfono aunque sea poco. Y cobertura vodafone que es mejor que la que tengo ahora de Orange, estoy por hacer la portabilidad.

Gracias por la información.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lexatina
Soy de Orange y no veo otra tarifa más competente que esta. Me puede decir qué compañía ofrece por 11€ 1gb y 120 minutos en llamadas?
Así a vote pronto, Ocean's 120 minutos y 1gb con 4g 7,95€, no es que sea de las mejores compañías pero como puedes ver más barato lo hay
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sionsnake
Así a vote pronto, Ocean's 120 minutos y 1gb con 4g 7,95€, no es que sea de las mejores compañías pero como puedes ver más barato lo hay

Ya, es que esa compañía no he escuchado hablar muy bien precisamente, al igual que Masmóvil.

Digi mobile también tiene una prepago a 1gb y 100 minutos por 10€ pero estuve hace años con ellos y sufría muchos cortes la tarifa de voz y datos pero tiene cobertura movistar y no estaba mal, es muy barata.
Volver a Lowi