Para cuando wifi-calling en Vodafone

12.623 24
 #1
Escrito   2  0  
Pus eso parece que Vodafone se está durmiendo en los laureles y Orange se adelanta a paso agigantado, ofrece smartv por un precio muy reducido y muy cómodo, relojes como Apple Watch y más productos, y ahora ha sacado el servicio wifi-calling que es el mejor servicio que puede haber, sencillo y muy practico.

Ahora todos los clientes de Orange y amena tienen activado el wifi-calling y es lo mejor para resolver el problema de la cobertura que tiene el 90% de la población, así donde ahora no tienes cobertura móvil como muchos interiores de edificios, sótanos, muchos rincones de la casa etc ahora con el sistema wifi-calling tendrás el 100% de cobertura solo con que estés conectado a un wifi, de este modo las llamadas se hacen por wifi pero utiliza la red del operador, vamos que es transparente para los usuarios ni hace falta ninguna app ni nada, solo con tener wifi tienes cobertura al máximo por qué la llamada se hará por wifi pero como si se estuviera haciendo una llamada por red normal.

Una ventaja que eliminaría todos esos problemas de cobertura que tenemos la mayoría en interiores y en muchas zonas que no podemos hacer bien llamadas o recibir y se nos cortan pero que si tenemos wifi y ahora con esto solucionado, aunque estés en un búnker mientras haya un punto wifi ya tienes cobertura móvil máximo.

No entiendo por qué han esperado tanto los operadores en lanzarlo bueno actualmente solo Orange ya que para mí y muchos es más importante esto que la banda esa 800 que me sigue llegando la misma cobertura a casa estando activado ya en mi zona, y que además este sistema descongestionaría los repetidores al no estar tan saturados por qué miles de personas allá donde tengan wifi ya no utilizan la red operador, descongestionandola bastante para que en masas de llamadas como eventos, conciertos, nochevieja etc no se caigan.

La verdad que son muchas ventajas y no se entiende como todavía Vodafone sigue sin sacar este servicio, queriendo ser siempre los primeros y ahora están dormidos en los laureles.

¿Vodafone para cuando wifi-calling? Si tardas mucho tendré que migrar todas mis líneas a Orange por que ya me cansa no tener cobertura en casa.
 #2
Escrito   0  0  
Aquí han probado el funcionamiento el wifi-calling con Orange que es el único que lo ofrece por ahora, para que veáis que funciona perfecto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   1  0  
No es por defender a Vodafone pero ¿estas un poco fanatico con las llamadas WiFi No? Para mi Vodafone no tiene rival en roaming, en productos regalo como napster y Netflix, en cobertura móvil, en apps como wallet....no se, yo las llamadas WiFi No lo veo prioridad para una operadora cuando están las apps cono WhatsApp, skype, viber, line, hangouts(Android), facetime(ios), Facebook messenger.....

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @morcy
No es por defender a Vodafone pero ¿estas un poco fanatico con las llamadas WiFi No? Para mi Vodafone no tiene rival en roaming, en productos regalo como napster y Netflix, en cobertura móvil, en apps como wallet....no se, yo las llamadas WiFi No lo veo prioridad para una operadora cuando están las apps cono WhatsApp, skype, viber, line, hangouts(Android), facetime(ios), Facebook messenger.....

Que tiene que ver skype, LINE, etc con wifi-calling? Sabes lo que es wifi-calling? Yo creo que no, porque para usar skype u otra app de voz-ip tengo que tener la app en un móvil y en el otro móvil la app también y si estoy en casa por wifi me irá genial pero la otra persona si esta en la calle si wifi y no tiene buenos datos o buena cobertura de datos ira fatal. Y mi abuela no tiene skype ni ninguna app de voz-ip.

Ahora el wifi-calling no hace falta tener ninguna app, yo hago la llamada por wifi pero es como si la hiciera desde mi red móvil y la otra persona me recibe con su red móvil, con lo que puedo llamar a mi abuela y quien quiera sin tener que pensar si la otra persona tiene wifi o tiene una app de voz-ip.

Primero infórmate de cómo es el servicio y luego ya hablas.

Y la cobertura Vodafone en interiores es mala por lo que nunca puedo hacer una llamada decente.

Y el wallet jaja eso que es anda por favor jajjaja lo que tienen todos los bancos y todos los operadores también, pagar con móvil wuaoooo jajjaja eso lo tienen todos los bancos y Apple también lo va incorporar este año en España, así que madre mía que tecnología me comparas.

Pd. El roaming me la pela no salgo de España.

Lo único coherente que has dicho es netflix todo lo demás nada, y si tengo que pensar si tener buena cobertura en casa con wifi-calling con Orange o quedarme sin cobertura en Vodafone pero teniendo netflix, pues está claro que me quedo con Orange porque ya gaste los 6 meses de netflix y para pagar netflix lo puedo hacer desde cualquier lado sin estar en Vodafone.
 #5
Escrito   0  2  
pienso que es un poco exagerado este servicio... la mayoria de la gente tiene llamadas ilimitadas y muchos gigas de datos con 4G y no necesitan eso.. En muchos puntos hay wifi gratis y ni se usa, pienso yo. Respeto a las personas mayores no usan este tipo de servicios, ya que tienen por ejemplo, como en mi familia el fijo con movilidad , y encima a partir de mayo tendran ilimitadas a moviles gratis...

saludos.

.............
HUELVA
 #6
Escrito   0  0  
Claro, es que Wi-Fi Calling no tiene nada que ver con Apps... te lo activas y a la Wi-Fi que te conectes la utilizas para recibir y/o realizar llamadas cuando lo necesites. Y ahora que parece que Orange lo ha comenzado a utilizar espero que se vayan sumando las otras, como Vodafone, pero que tengan en cuenta que hay mas sistemas a parte de iOS y Android.
 #7
Escrito   0  0  
Ojalá lo ponga pronto Vodafone xq mi casa es un búnker y es imposible hacer una llamada q sea 100% limpia, con una diferencia de un palmo puede tener 2 rayas de cobertura a no tener ninguna y la verdad q es un poco odisea.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @morcy
No es por defender a Vodafone pero ¿estas un poco fanatico con las llamadas WiFi No? Para mi Vodafone no tiene rival en roaming, en productos regalo como napster y Netflix, en cobertura móvil, en apps como wallet....no se, yo las llamadas WiFi No lo veo prioridad para una operadora cuando están las apps cono WhatsApp, skype, viber, line, hangouts(Android), facetime(ios), Facebook messenger.....

Yo creo que no te has enterado de la película

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #9
Escrito   0  3  
Bueno pues si tu casa es la cueva de Altamira en donde no llega cobertura y solo WiFi esta claro que Vodafone hoy por hoy no es tu compañía. A las provocaciones tipo skype(etc...) no es lo mismo a llamadas WiFi calling(solo implementadas en ios por el momento) es como la discusión de la calidad de Internet entre ftth y hfc, y paso de discutir con personas corto de miras que no saben más que quejarse sin la más mínima iniciativa de solucionar sus problemas, lo dicho, ojalá pongan wifi-calling porque todo servicio es bienvenido pero desde luego si tu prioridad es esa frente a los demás servicios que ofrece Vodafone como los que te he comentado que a mi me vienen de lujo frente al wifi-calling que me la pela porque la cobertura que tengo con Vodafone es cojonuda pues supongo que sabrás como irte a Orange.


Pd: y por favor no me apabulles con tus abundantes conocimientos y tecnicismos de wifi-calling que me aburro erudito del wifi calling

quote:
Originalmente escrito por @mossadddd
Que tiene que ver skype, LINE, etc con wifi-calling? Sabes lo que es wifi-calling? Yo creo que no, porque para usar skype u otra app de voz-ip tengo que tener la app en un móvil y en el otro móvil la app también y si estoy en casa por wifi me irá genial pero la otra persona si esta en la calle si wifi y no tiene buenos datos o buena cobertura de datos ira fatal. Y mi abuela no tiene skype ni ninguna app de voz-ip.

Ahora el wifi-calling no hace falta tener ninguna app, yo hago la llamada por wifi pero es como si la hiciera desde mi red móvil y la otra persona me recibe con su red móvil, con lo que puedo llamar a mi abuela y quien quiera sin tener que pensar si la otra persona tiene wifi o tiene una app de voz-ip.

Primero infórmate de cómo es el servicio y luego ya hablas.

Y la cobertura Vodafone en interiores es mala por lo que nunca puedo hacer una llamada decente.

Y el wallet jaja eso que es anda por favor jajjaja lo que tienen todos los bancos y todos los operadores también, pagar con móvil wuaoooo jajjaja eso lo tienen todos los bancos y Apple también lo va incorporar este año en España, así que madre mía que tecnología me comparas.

Pd. El roaming me la pela no salgo de España.

Lo único coherente que has dicho es netflix todo lo demás nada, y si tengo que pensar si tener buena cobertura en casa con wifi-calling con Orange o quedarme sin cobertura en Vodafone pero teniendo netflix, pues está claro que me quedo con Orange porque ya gaste los 6 meses de netflix y para pagar netflix lo puedo hacer desde cualquier lado sin estar en Vodafone.

 #10
Escrito   0  0  

Ni p*t* idea tienes chaval, hay muchísima gente que en sus casas no tienen cobertura y la cobertura vodafone es pésima, así que si tienes la suerte de tener cobertura en casa bienvenido para ti,

Y te sigo diciendo que antes de hablar primero estúdiate que es wifi-calling que anda que compararlo con skype, LINE etc, jajajaj jjajajajaja, no tiene nada que ver así que antes de comentar y confundir más a la gente no comentes mejor y si comentas primero estudia que es wifi-calling, vamos CAMPEÓN.



quote:
Originalmente escrito por @morcy
Bueno pues si tu casa es la cueva de Altamira en donde no llega cobertura y solo WiFi esta claro que Vodafone hoy por hoy no es tu compañía. A las provocaciones tipo skype(etc...) no es lo mismo a llamadas WiFi calling(solo implementadas en ios por el momento) es como la discusión de la calidad de Internet entre ftth y hfc, y paso de discutir con personas corto de miras que no saben más que quejarse sin la más mínima iniciativa de solucionar sus problemas, lo dicho, ojalá pongan wifi-calling porque todo servicio es bienvenido pero desde luego si tu prioridad es esa frente a los demás servicios que ofrece Vodafone como los que te he comentado que a mi me vienen de lujo frente al wifi-calling que me la pela porque la cobertura que tengo con Vodafone es cojonuda pues supongo que sabrás como irte a Orange.


Pd: y por favor no me apabulles con tus abundantes conocimientos y tecnicismos de wifi-calling que me aburro erudito del wifi calling

Volver a Vodafone