No me va AmenaMail

606 13
 #1
Escrito   0  0  
No se si sere el unico pero los mensajes de correo que envio a la cuenta de Amenamail no llegan a la cuenta.

Ademas, hoy intente entrar y no me deja. Llame al 470 y me han dicho que es una indidencia generalizada, es decir, mal de muchos....

Si alguien le pasa algo igual que lo comente aqui, porfa

Gracias.
Saludos
Ezequiel
 #2
Escrito   0  0  
Tranquilo que a mí tampoco me llegan. Como dicen, es una avería generalizada. Llevan así casi 1 semana... esto me huele mal.

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Hi. This is the qmail-send program at mail.gmx.net.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.

This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.
<6XXXXXX@amena.com>:
XXX.XXX.XX.XXX_does_not_like_recipient./Remote_host_said:_550_5.1.2_unknown_host_or_domain:_XXXXXX@amena.com...

eso es lo que me encuentro desde hace algunos dias cuando pruebo a mandarme un email
por no comentar que las notificaciones me llegan solo con el remitente, sin especificar el asunto
 #4
Escrito   0  0  
A mi tampoco me va.. menos mal que el principal es de vodafoneemoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
He intentado acceder a amena mail desde el outlook con el servidor POP3 y no hay manera.
Pero he intentado acceder desde web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y si me deja entrar y mandar mails pero no hay forma de recibir.
 #6
Escrito   0  0  
Por lo que he visto, Amena está haciendo cambios importantes en el sistema de correo:

La IP del servidor pop3 ha cambiado.
Han creado cuatro nuevos servidores, llamados buzon-correo01.amenate.com, 02, 03 y 04 en direcciones IP nuevas, que previsiblemnte van a sustituir a los tradicionales box1 y box2.

Supongo que el qe ahora no funcione nada se debe a los cambios, que están siendo "poco" transparentes. Al menos se ve que están intentando mejorar. Esperemos que con esto queden solucionados los problemas para una larga temporada, y que no tarden mucho en ponerlo en marcha en condiciones.


Saludos:
Ángel.
 #7
Escrito   0  0  
Yo ya lo posteé el otro dia y me lleba como una semana sin funcionar. Aunque lo esten canviando no creo que justifique dejar de dar servicio durante tanto tiempo...
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
 #9
Escrito   0  0  
No me va nada, ni la notificación ni nada, como ha dicho desde hace ya una semana, en fin que se me jorobo el invento del maximo limite que tenia para mi cuenta, infinito, llegue a tener 10mb de correo.

Sañlu2

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
 #10
Escrito   0  0  
El límite hace tiempo que no existía, al menos para muchos de nosotros.

Respecto a que no es justificable el tiempo que lleva sin funcionar, estoy completamente de acuerdo. Un cambio de este tipo no debería ni notarse, pero claramente son un poco chapuceros. Hay mensajes que no llegan, otros si, y para colmo si iuntentas verlo via web te manda a donde no están. Desastre total. Sólo espero que lo arreglen pronto y de verdad.

Saludos:
Ángel.
Volver a Amena