<<Canal AMENA GOL gratis en octubre>>.

2.992 14
 #1
Escrito   0  0  
Wenass xDD:

Esta mañanita de sábado, soleado por cierto, me ha llegado un SMS del Canal AMENA que dice lo siguiente:

-CanalAmena-NOTICIAS AMENA. En octubre GRATIS Canal Amena GOL. Activa GOL y el nombre de tu equipo en NOTICIAS DEPORTES. Ej. GOL VALLADOLID.

Después de tantos "golpazos" por así llamarlo que hemos recibido por parte de AMENA en los últimos meses ahora nos viene con este filtro del Canal AMENA que dice ser gratis este mes de octubre. Pensaba que con lo tacaña que se ha vuelto AMENA ya no iba a poner filtros gratuitos porque este año tampoco puso los de LA VUELTA A ESPAÑA o el TOUR DE FRANCIA, no recuerdo bien cuál era el evento, que solía poner gratis al menos en los últimos 2 años, es decir, en 2001 y 2002.

Así que bueno, tomaros con cautela esta información que he puesto y no saqueéis a AMENA sin estar seguros de que los mensajes del Canal AMENA con el filtro GOL son gratuitos. Digo yo que se podrán elegir más de un equipo así que ir probando aunque este fin de semana no hay liga. No sé si se podrá activar el canal GOL ESPAÑA. Podéis probar. Yo casi que mejor no pruebo ya que como bien sabéis mi número pertenece a EUSKALTEL MÓVIL S.A. y ya tuve un problema hace 2 años con ellos con el Canal AMENA ya que se dijo que era gratis y lo activé y me cobraron unos cuántos SMS. Y en aquel entonces eran a 5 pesetas cada mensajito. Hice la pertinente reclamación a la empresa vasca de telecomunicaciones pero me dijeron que lo que yo había activado era otra cosa de no sé qué... el caso es que intentan que sus clientes se queden "perplejos" y así no darles la razón como siempre. Y es que para usar algún servicio de AMENA en un teléfono de EUSKALTEL MÓVIL S.A. hay que pensárselo 10 veces antes de hacerlo porque en caso de error se pasan la pelota y no te dan la razón, y si algún día te la dan, lo es muy tarde, y eso así no puede ser.

Así que los que tenéis AMENA podéis probar si es gratis o no y si os cobrasen pues a reclamar. Pero para tener una prueba de la llegada de este SMS si no tenéis activado el canal NOTICIAS GENERAL AMENA lo activáis y así os llegará el SMS de la promoción o como le queráis llamar. El filtro AMENA es gratuito. Ese os lo puedo asegurar que llevo ya algún año con él.

Venga pués, HASTA LA PRÓXIMA emoticon guiño

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Al final he tenido 0_o y he activado un canal, concretamente el de la S.D. ÉIBAR y efectivamente me han llegado los SMS, solo el de inicio y final del partido ya que no ha habido goles emoticon triste, y no me han cobrado. El número del remitente es el 24242. Cuando suelen cobrar suele ser el remitente el 24241. Eso sí y lo pongo en mayúsculas para que lo tengáis en cuenta:

DESACTIVAR EL/LOS CANAL/ES QUE HAYÁIS ACTIVADO ANTES DEL 1 DE NOVIEMBRE PORQUE SINÓ OS COBRARÁN LA JORNADA DE LIGA QUE CASUALMENTE EMPIEZA EL SÁBADO 1 DE NOVIEMBRE.

Igual hasta lo han hecho a propósito para que a los que activen el canal se les olvide desactivarlo y les cobren y así se embolsen una importante cantidad de ingresos. Yo os lo aviso como os he avisado que el filtro este mes es gratuito.

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lasarte-O.

DESACTIVAR EL/LOS CANAL/ES QUE HAYÁIS ACTIVADO ANTES DEL 1 DE NOVIEMBRE PORQUE SINÓ OS COBRARÁN LA JORNADA DE LIGA QUE CASUALMENTE EMPIEZA EL SÁBADO 1 DE NOVIEMBRE.

Igual hasta lo han hecho a propósito para que a los que activen el canal se les olvide desactivarlo y les cobren y así se embolsen una importante cantidad de ingresos. Yo os lo aviso como os he avisado que el filtro este mes es gratuito.

SALUDOS.


Y además se compincharán con los árbitros para que haya el triple de penaltis, con lo que cada cliente recibirá 5 mensajes en lugar de dos.

Si eres tan desconfiado como para creer que lo han hecho a propósito creo que no deberías activar el canal.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
joer que pasa con los sms del 24240 i 88500 que me han llegado en tres dias sobre 15.
que pasa que me informan de los comunicados via sms cuando estamos de vacaciones? pq joer que pesaditos!

Un saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, pues está claro que si pone el servicio gratuito es para promocionarlo y por tanto es puro marketing. Da la casualidad que la primera jornada de Liga después de octubre es el día 1 de noviembre y pueden que hayan elegido ese mes para cobrar los posibles despistes de los que hayan activado el canal y no lo hayan desactivado para entonces. Y visto lo visto en AMENA durante los últimos meses no me extrañaría nada que lo haya hecho con ese fin.
Una operadora de AMENA me recordó que desactivara el canal antes del 1 de noviembre para que no me cobrasen.

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Jupla, yo a Lasarte-O no lo considero "desconfiado" sino "desconfiado con razón". Si el día 1 de noviembre a la mañana falla el canal amena y no deja descativar las alertas no me extrañaría, asi que soy otro deaconfiado mas.

Y te lo digo de buen rollo, simplemente porque yo tambien he tenido experiencias parecidas.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Wenass xDD:

Os recuerdo a los que hayáis activado el canal con el filtro GOL en NOTICIAS - GENERAL del CANAL AMENA durante el mes de octubre que ya no habrá más partidos este mes que acaba ya y por tanto los que no queráis que os cobren durante las próximas jornadas los goles de vuetros equipos desactivar el canal poniendo lo siguiente en NOTICIAS - GENERAL - DEPORTES - GOL CAN (Y aquí el o los equipos que hayáis activado pero si son más de uno por separado cada uno) y listo. Si por lo que sea os da problemas ir a CANAL AMENA - INFORMACIÓN - NOTICIAS - CANCELAR y se cancelarán todos los envíos que tuviérais activados. Si hacéis eso y queréis volver a activar el canal gratuito que envía noticias y promociones de AMENA hacer lo siguiente: En NOTICIAS - GENERAL activar el filtro AMENA y lo tendréis activado de nuevo para que os envíen las novedades que pueda haber, bien en AMENA o concretamente en CANAL AMENA.

Espero que no tengáis ningún problema para desactivar el canal.

SALUDOS emoticon guiño


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, que el pasado miercoles-jueves, ya cobraron las alertas de filtro gol, así que mejor quitarlas cuanto antes. Yo ya lo hice en cuanto ví la primera que cobraron el miercoles. Un saludo,


Mikel
 #9
Escrito   0  0  
¿Como? ¿Se cobraron las alertas del día 29?

Yo me esperaba alguna pega en la promoción pero no tan grande, no se dieron cuenta al preparar la promocion de que había liga entre semana, o tal vez si ¿?¿?¿?

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi no me han cobrado y es más, ayer viernes tanto mi madre como yo que teníamos activado el filtro GOL del CANAL AMENA nos llegó un SMS en el que se decía lo siguiente:

Amena Informa: Recuerda que a partir del día 1 Canal Amena GOL tendrá un coste de 0,15 Euros por SMS. Para cancelar activa GOL CAN equipo. Ej: GOL CAN MADRID.

Dicho esto estás en tu derecho a reclamar. Y como ya tienes experiencia en ello pues ale, a rellenar otro formulario emoticon guiño

Para mi esta vez AMENA lo ha hech o bien.
SUERTE.

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Amena