portabilidad a AMENA...NOKIA 6600 por 29€!!!

1.070 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso...tan solo quería contaros mi "experiéncia" xDD.

Pues bien, soy de contrato en vodafone, y me pasaré a contrato en amena y me saco el NOKIA 6600 por 29€!! que os parece el precio? yo me he quedado encantado, aun así he de esperar unos días por la portabilidad y eso... pronto lo tendré en mis manosemoticon alegre

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #2
Escrito   0  0  
yo por un poco mas intentaria a ver si puedes sacar el 6630 ya q si te gusta el 6600 significa q no tienes problema en el tamaño del movil, asi q yo si fuera tu intentaria sacar el 6630 q por lo menos para mi es bastante mejor
 #3
Escrito   0  0  
Yo ayer hize una porta del 6600 a prepago en TPH por 149€ que me queda en 139€ con el removil.

Me parece que no esta mal.Aunque es un poco viejo el 6600 sigue siendo todo un symbian de referencia...

En las mismas condiciones el 6630 me quedaba en 229€.

"No se puede pedir más,a quien hace lo que puede"
 #4
Escrito   0  0  
¿Podrías decirme dónde has encontrado la portabilidad a 29 euros? Tienda y lugar. Gracias.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #5
Escrito   0  0  
Recuerda que la promocion de 29 del 6630 te eige un gasto minimo de 18 euros durante los seis primeros meses.

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
 #6
Escrito   0  0  
hombre..si tenemos en cuenta que la camara esa para el 3g la tienes que comprar aparte segun me han contado....
 #7
Escrito   0  0  
si, pero con el 6600 la camara para 3g ni siquiera la puedes comprar :P y por lo menos en el 6630 aunq no quiera gastar el 3G ya tiene una camara de 1.3mp

PD: Feliz año a todos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZiZoU_
yo por un poco mas intentaria a ver si puedes sacar el 6630 ya q si te gusta el 6600 significa q no tienes problema en el tamaño del movil, asi q yo si fuera tu intentaria sacar el 6630 q por lo menos para mi es bastante mejor

mi intención era cojerme el 6630 en un principio, pues cuesta exactamente lo mismo que me ha costado el 6600 pero lo malo es que lo tienen agotado y no saben si les llegarán más (con esta oferta), y si llegan...no saben cuando.

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBENMVS
¿Podrías decirme dónde has encontrado la portabilidad a 29 euros? Tienda y lugar. Gracias.

En: Mundo Amena (Tarragona)

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #10
Escrito   0  0  
Aun así, me daba igual cojerme el 6630 que el 6600 valiendo lo mismo..

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
Volver a Amena