[AYUDA] ¿Quitar cuotas pendientes amagando?

18.865 65
 #1
Escrito 1  2  1  
Llevo unas semanas leyendo el foro para ver cómo va el tema de los amagos porque desde el año pasado que amagué yo parece que ha cambiado bastante.

El caso es que no consigo aclararme... Querría saber si, por ejemplo mi caso, que me saqué un móvil a cuotas, de las cuales me quedan por pagar 12, podría amagar ya, ya que no tengo permanencia, y me quitarían las cuotas que me quedan por pagar o si, por el contrario, tendría que pagar las cuotas restantes para que me pudiesen ofrecer otro teléfono.

Muchísimas gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgenm
Llevo unas semanas leyendo el foro para ver cómo va el tema de los amagos porque desde el año pasado que amagué yo parece que ha cambiado bastante.

El caso es que no consigo aclararme... Querría saber si, por ejemplo mi caso, que me saqué un móvil a cuotas, de las cuales me quedan por pagar 12, podría amagar ya, ya que no tengo permanencia, y me quitarían las cuotas que me quedan por pagar o si, por el contrario, tendría que pagar las cuotas restantes para que me pudiesen ofrecer otro teléfono.

Muchísimas gracias emoticon sonrisa


A día de hoy te harán pagar las cuotas pendientes. Esa es la información. Luego, mi opinión: espera a pagar el mes 18 y amaga entonces si te interesa...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
A día de hoy te harán pagar las cuotas pendientes. Esa es la información. Luego, mi opinión: espera a pagar el mes 18 y amaga entonces si te interesa...

Entonces, ¿si amago a partir del mes 18 sí que me quitarían las cuotas que me queden por pagar?

Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgenm
Entonces, ¿si amago a partir del mes 18 sí que me quitarían las cuotas que me queden por pagar?

Muchas gracias


No lo sé. Bueno, yo creo que no lo sabe nadie, como mucho lo puede haber pensado Vodafone...dado que ahora los descuentos son por 18 meses...igual coincide con el momento en que ofrezcan renovar terminal. Solo es una suposición mía, no sabemos lo que pasará entonces.

Saludos!
 #5
Escrito   1  0  
Si es financiación se supone que hay que pagar, si es gama tienes que coger un teminal sin gama y se anula la anterior
 #6
Escrito   0  0  
Exacto, los primeros en cumplir los 12 meses han sido las cuotas de principio de noviembre, todos han tenido que pasar hasta la fecha por caja si han querido renovar terminal o irse...
lo que se cometa de 18 meses, es suposición, ya que no hay nadie, pero también opino que ya en faltar unos 6 meses irán cediendo y dejando ya opciones de renovar
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, tocará esperar entonces.

Por cierto, recibo notificaciones de gente que me está reportando este tema, me gustaría saber si estoy incumpliendo alguna norma del foro o si estoy haciendo algún uso inadecuado del mismo, porque, por más vueltas que le doy, no entiendo por qué lo están reportando y me gustaría saber si estoy haciendo algo mal para solucionarlo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgenm
Muchas gracias a todos, tocará esperar entonces.

Por cierto, recibo notificaciones de gente que me está reportando este tema, me gustaría saber si estoy incumpliendo alguna norma del foro o si estoy haciendo algún uso inadecuado del mismo, porque, por más vueltas que le doy, no entiendo por qué lo están reportando y me gustaría saber si estoy haciendo algo mal para solucionarlo.


lo unico es que ya hay hilos donde ya esta todo mas que hablado y por muchas veces, y con todas las respuestas a tus dudas. Es por eso . Ya para otra , en vez de abrir un hilo, pues pregunta tus dudas en el hilo correspondiente.....

Y por lo demas tranquilo,, emoticon sonrisa

saludos.

.............
HUELVA
 #9
Escrito   16  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgenm
Muchas gracias a todos, tocará esperar entonces.

Por cierto, recibo notificaciones de gente que me está reportando este tema, me gustaría saber si estoy incumpliendo alguna norma del foro o si estoy haciendo algún uso inadecuado del mismo, porque, por más vueltas que le doy, no entiendo por qué lo están reportando y me gustaría saber si estoy haciendo algo mal para solucionarlo.


Ni te preocupes! Has hecho bien refrescando el asunto y sacandolo en un nuevo tema mas facil de localizar y cono comentarios y experiencias actualizadas.

El problema de los reportes es de 4 que se creen los dueños de esto. Yo supongo que debe ser porque tienen problemas para que no les ninguneen en la vida real, e intentan imponerse en la digital. Creeran que es mas facil intentar imponer autoridad de modo NO PRESENCIAL.

El caso es que hay algunos que INTENTAN imponer reglas que realmente son solo inventos de ellos. Ademas les molesta que un desconocido que no sea amiguete o al que ellos no hayan autorizado, abra un hilo. Lo consideran un desafio.

Mi consejo? IGNORALES, por completo CIEN POR CIEN. Habla, aporta lee responde y discute sobre vodafone que pa eso esta este foro. ME HA ENCANTADO LEERTE. Un saludo.
 #10
Escrito   2  4  
http://www.gsmspain.com/foros/misc....tion=faq&page=1

Leeros la norma 5, repasar el resto de normas tampoco estaría de mas.

Saludos.



Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone