[AYUDA] Sin línea desde el 27/11/2015

49.263 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues hoy hace una semana que se portó mi linea hacia orange prepago, con la sim recogida y pagada desde el primer día y aún sigue sin funcionar.. ya he reclamado pero no avanza la cosa.. como pueden dejar a alguien incomunicado de esta manera emoticon mas asco emoticon Abajo


Con la sim en un movil libre, tiene cobertura pero..
si llamo "el número marcado no existe"
si me llaman " el número al que llama tiene las llamadas restringidas"


 #2
Escrito   0  0  
Hola, buenas noches, shoryuken.

Acabo de revisar de nuevo las gestiones, pero no hay noticias.

Te mantengo informado.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
El plazo legal para hacer la portabilidad es de 2 día por que al tercero debería esta todo hecho, por lo que podrías reclamarlo a través del OMIC o del SETSI o exigirles alguna compensación por el retraso. Si te dan una tarjeta sim inactiva y te la cobran es como si no te huvieran entregado nada, si reclamas la empresa responsable (ya sea Orange o tu anterior compañía)de tu situación tendrá que indemnizar a la otra (aunque no te beneficies de ello al menos perjudicarás a la empresa que te está perjudicando actualmente). Ya ma ha tú anterior compañía para pedir explicaciones y después a Orange y después reclamalo ante el OMIC o el SETSI.

 #4
Escrito   0  0  
Estimado señor ,

Le agradecemos por su mensaje.

Le informamos que hemos verificado el numero indicado y la portabilidad se ha realizado el dia 27.11.2015.

El numero 6xxxxxxxx es inactivo en la red DIGI mobil.

Le recomendamos verificar en la compania donde se ha portado el numero.

Si necesita alguna otra consulta no dude en contactarnos nuevamente.

Reciba un cordial saludo,
Servicio de Atención al Cliente DIGI mobil.


según digimobil, el problema lo tiene orange.. y sigue sin funcionar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shoryuken
Estimado señor ,

Le agradecemos por su mensaje.

Le informamos que hemos verificado el numero indicado y la portabilidad se ha realizado el dia 27.11.2015.

El numero 6xxxxxxxx es inactivo en la red DIGI mobil.

Le recomendamos verificar en la compania donde se ha portado el numero.

Si necesita alguna otra consulta no dude en contactarnos nuevamente.

Reciba un cordial saludo,
Servicio de Atención al Cliente DIGI mobil.


según digimobil, el problema lo tiene orange.. y sigue sin funcionar


Ahora que tienes la version de digi movil puedes pedir explicaciones a Orange a través del del OMIC, te recomiendo que te den las explicaciones por escrito y a través del OMIC indicando la respuesta que te ha dado tu compañía anterior al pedir explicaciones.
 #6
Escrito   0  0  
si porto la linea creéis que recuperaré la linea? estoy cansado de esperar y no hacen nada
 #7
Escrito   0  0  
visto que esto no avanza, fui hoy a usar el ticket recarga de 10€ que me vino con la sim en otra linea para por lo menos no perder el saldo.
Pues no funciona..

asi que.. resultado de portar a orange número perdido y 10€ menos, buenos tratos saben hacer.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shoryuken
visto que esto no avanza, fui hoy a usar el ticket recarga de 10€ que me vino con la sim en otra linea para por lo menos no perder el saldo.
Pues no funciona..

asi que.. resultado de portar a orange número perdido y 10€ menos, buenos tratos saben hacer.


Vaya faenaemoticon inseguro

Yo te recomiendo que intentes exponérselo en el foro oficial para ver si pueden solucionartelo desde allí

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%...ea/bd-p/milinea

 #9
Escrito   0  0  
hoy he entrado al area de clientes de otra linea con mismo titular y veo que aparece esta linea.. pero sigue sin funcionar y pone que tiene la tarifa ardilla 5.. cuando hace mucho que está descatalogada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mtprowder
Vaya faenaemoticon inseguro

Yo te recomiendo que intentes exponérselo en el foro oficial para ver si pueden solucionartelo desde allí

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%...ea/bd-p/milinea


La comunidad orange hay mucha censura por lo que es menos recomendable que a través del tuenti o facebook de orange. A veces de vez en cuando solucionan algo para hacer creer que sirve de algo y censuran, cierran los hilo más críticos, los redirecionan a otro hilo que no tiene nada que ver con lo que se comenta o simpremente los borran.
Volver a S.A.C. oficial