[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank

50.907 365
 #1
Escrito   6  0  
Creo que no está publicada esta promo. Ayer navegando por la web me encontré con esta promoción de Openbank para nuevos clientes, yo ya soy cliente asi que no puedo hablar a cerca de la experiencia de esta promoción:

Abre tu cuenta en Openbank entre el 20 de Octubre y el 30 de Noviembre de 2015 y consigue un cheque para compras en Amazon.es de 50 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La promoción es para los 2000 primeros clientes que se acojan a la promoción, y cumplan los requisitos


Requisitos:

1) Ser persona física y nuevo cliente en Open Bank y solicitar la
contratación de una Cuenta Corriente Operativa entre el 20 de Octubre y
el 30 de Noviembre de 2015 (ambos incluidos).

2) Activar la Cuenta Corriente Operativa antes del día 15 de Diciembre de 2015 (incluido ) enviando para ello la documentación exigida por Open
debidamente cumplimentada y firmada.

3) Realizar un ingreso con un importe mínimo de al menos 150 euros antes
del 15 de Diciembre de 2015 ( incluido ).

4) Las cuentas deben abrirse por Internet a través
del microsite específico de esta campaña o bien por teléfono o en la oficinade Openbank ( plaza Manuel Gomez Moreno, 2 Madrid) indicando que pertenece a la promoción y cumpliendo condiciones de la misma.

Enlace a las Bases de la promoción para más info:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
CUENTA abierta . gracias por la info. Tienes mi verde
 #3
Escrito   1  0  
Pues yo me lo estoy pensando tambien, que leí por ahí que open para el tema de no comisiones y demás está muy bien, y transferencias gratuitas.
Santander me está sacando los higadillos por el mantenimiento de la tarjeta nada mas, y olvidate de transferencias...
 #4
Escrito   0  0  
creo que otro que se une, escribo para encontrarlo fácil este finde y echarle un ojo

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #5
Escrito   2  0  
Parece que en la promo anterior pusieron muchas pegas para dar los cheques

http://www.gsmspain.com/foros/hp146...r-Openbank.html
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad es que con esto de "para los X primeros" te tienen bastante pillado porque no hay forma de saber si has entrado o no.
 #6
Escrito   0  0  
Abierta la cuenta para mi mujer!

Muchas gracias por el aviso.

Saludos y verde para el creador del hilo
 #7
Escrito   0  0  
muchos de este foro abrimos cuenta en openbank con la promo de vente-prive y todo ok
 #8
Escrito   0  0  
Yo no se si me llegará. Ojalá que sí, pues es jugoso el regalito, jejeje
Lo malo es que lo dan muy tarde. A mediados de enero, con las navidades ya pasadas, pero bueno...
En realidad el cheque ha sido la puntilla. Ya le tenía el ojo echado a Openbank desde un hilo de forocoches donde mencionan todos los bancos que no tienen comisiones. Y este con las facilidades de Santander para sacar dinero en cajeros y demás lo vi el más accesible emoticon guiño
Ya comentaremos en enero si pillamos cheques jejeje
Un saludo y verde para el creador!! ESto si me ha parecido un buen chollo!!
 #9
Escrito   0  0  
muy tentador, pero despues de lo que he leido de la anterior promo, no se...

zonextg
 #10
Escrito   1  0  
Lo he visto en otro lado y abierta también. Lo gracioso es que pone te ayudamos con tus compras de navidad y como bien dice yomiguy hasta mitad de enero no te dan el cheque...