[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone

105.437 370
 #1
Escrito   10  0  
Ante la duda general que estoy viendo con el tema de la activación del servicio os voy a pasar los pasos de como hacerlo.

1 os vais al siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2 Os pide que pongáis vuestro número de teléfono.

3 Recibiréis un sms con un código que tenéis que poner en la página que da acceso a los servicios promocionados.

4. Os sale una nueva página con los servios que tenéis disponibles Napster, Netfix.

5 Escogéis netfix y os da un código y os lleva a una nueva pagina donde podéis completar el registro con los 6 meses gratis y listo.


Importante: el sms puede que os tarde un minuto no seáis muy ansias.



@@@ Vendo Applecare para iphone y iPad mandame un mp sin compromiso y te paso toda la info @@@@@
 #2
Escrito   0  0  
Lo acabo de hacer y sólo me sale Napster!!!

Red L...


Llorooooooo :_
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info.

A mí solo me da la opción de escoger Napster emoticon triste

... Respect
 #4
Escrito   0  0  
Al parecer la gente que ya en su día activase yonvi o napster ya no puede acceder a la promo de netfix.

@@@ Vendo Applecare para iphone y iPad mandame un mp sin compromiso y te paso toda la info @@@@@
 #5
Escrito   0  0  
Uno más solo con napster.
 #6
Escrito   1  0  

Y para los de Tivo? Qué número ponemos?

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Muchas gracias por la info.

A mí solo me da la opción de escoger Napster


quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Muchas gracias por la info.

A mí solo me da la opción de escoger Napster


quote:
Originalmente escrito por @xarly81
Al parecer la gente que ya en su día activase yonvi o napster ya no puede acceder a la promo de netfix.

quote:
Originalmente escrito por @kikemakina
Uno más solo con napster.


Estoy igual, solo me sale Napsteremoticon triste emoticon triste emoticon triste

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #8
Escrito   1  0  
tiene alguna permanencia o algo oculto que no sepamos ?? nos podemos dar de baja cuando queramos ??

es que no me fio de vodafone...


gracias

.............
HUELVA
 #9
Escrito   0  0  
Otro mas con napster...
 #10
Escrito   2  0  
Os paso la letra pequeña

La promoción de Netflix podrá activarse hasta el 11/08/2016. Dicha promoción tiene un valor de 59,94€ e incluye 6 meses de suscripción al paquete Netflix con 2 accesos simultáneos y con calidad HD, valorado en 9,99€/mes. Para clientes existentes de Netflix, el valor de la promoción se dará en forma de crédito al plan contratado por el cliente. La promoción se aplicará respecto de la cuota mensual. Para más detalles, visita Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

@@@ Vendo Applecare para iphone y iPad mandame un mp sin compromiso y te paso toda la info @@@@@
Volver a Vodafone