[AYUDA] Cancelar control emisión en Directo de TiVo

3.037 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola
el otro día use la función esta de control de la emisión en directo para pausar un programa que estaba viendo y el problema vino cuando ya me quise poner al día.
En el manual dice que es dejando pulsado el botón ->| y así lo hice, pero el descodificador me sigue grabando los 120min de ese canal, ya que me sigue saliendo la barra verde de grabación.

¿Hay alguna forma de desactivar esto y que no me vuelva a grabar?

Gracias por vuestras respuestas
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegort
Hola
el otro día use la función esta de control de la emisión en directo para pausar un programa que estaba viendo y el problema vino cuando ya me quise poner al día.
En el manual dice que es dejando pulsado el botón ->| y así lo hice, pero el descodificador me sigue grabando los 120min de ese canal, ya que me sigue saliendo la barra verde de grabación.

¿Hay alguna forma de desactivar esto y que no me vuelva a grabar?

Gracias por vuestras respuestas


Compi Tivo graba el canal q estas viendo para q puedas retroceder, avanzar... si cambias de canal veras q empieza a grabar ese y si vuelves al de antes lo anterior ya no estará grabado y volverá a comenzar desde ese momento.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3
Escrito   0  0  
En mi caso es que siempre me sale la barra verde que indica que lleva grabadas 2 horas. Probaré luego lo que me dices a ver
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compi Tivo graba el canal q estas viendo para q puedas retroceder, avanzar... si cambias de canal veras q empieza a grabar ese y si vuelves al de antes lo anterior ya no estará grabado y volverá a comenzar desde ese momento.
Saludos


Ya he probado y efectivamente, graba el canal que estás viendo, pero a mi además me graba también el canal en el que le dí al pause. Es decir, me graba 2 canales.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegort
Ya he probado y efectivamente, graba el canal que estás viendo, pero a mi además me graba también el canal en el que le dí al pause. Es decir, me graba 2 canales.

Tivo graba hasta tres canales a la vez y puedes ver una grabación o videoclub mientras. Es un aparato que cuando lo pruebas no quieres otra cosa y eso que tiene un tiempo y podría mejorarse.

un saludo

[s]hay que intentarlo [/s] victoria o muerte!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cid_1983
Tivo graba hasta tres canales a la vez y puedes ver una grabación o videoclub mientras. Es un aparato que cuando lo pruebas no quieres otra cosa y eso que tiene un tiempo y podría mejorarse.

un saludo


Eso sí que me lo explicó el técnico, que podría grabar hasta tres programas a la vez. Pero el tema de la emisión en directo ya te digo, la tengo siempre funcionando en el canal que veo (lo normal) y en el canal que le di al pause hace unos días (Antena3)
 #7
Escrito   1  0  
Compañero, el truco del manejo de TIVO es el siguiente:
Tener sintonizado un canal distinto en cada sintonizador (a veces pasa que cuando se va la luz se queda sintonizado el mismo canal en los tres sintonizadores).
Mientras no cambies el canal de un sintonizador tendrás disponible hacia atras la visualización de dos horas o desde el último cambio de canal en ese sintonizador.
Si no quieres perder esa "caché" de visualización, en lugar de cambiar de programa cambia de sintonizador (techa CAMBIAR TV)y una vez en ese sintonizador cambiar de programa. Con la techa CAMBIAR TV puede volver al sintonizador que quieres visualizar "hacia atrás".
Si se diera el caso que estás grabando en los tres sintonizadores, puedes usar el botón del mando a distancia del televisor para elegir la entrada de antena y ver un canal de la TDT.
Como decía un compañero más arriba, cuando te acostumbras a TIVO no puedes pasar sin él.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
YO suelo poner el canal antes de empezar a verlo, para saltarme luego los anuncios.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antvoley
Compañero, el truco del manejo de TIVO es el siguiente:
Tener sintonizado un canal distinto en cada sintonizador (a veces pasa que cuando se va la luz se queda sintonizado el mismo canal en los tres sintonizadores).
Mientras no cambies el canal de un sintonizador tendrás disponible hacia atras la visualización de dos horas o desde el último cambio de canal en ese sintonizador.
Si no quieres perder esa "caché" de visualización, en lugar de cambiar de programa cambia de sintonizador (techa CAMBIAR TV)y una vez en ese sintonizador cambiar de programa. Con la techa CAMBIAR TV puede volver al sintonizador que quieres visualizar "hacia atrás".
Si se diera el caso que estás grabando en los tres sintonizadores, puedes usar el botón del mando a distancia del televisor para elegir la entrada de antena y ver un canal de la TDT.
Como decía un compañero más arriba, cuando te acostumbras a TIVO no puedes pasar sin él.

Saludos.


Ajam! Desconocía eso! Por lo que dices parece que tengo A3 en un sintonizador, y estoy viendo la TV en otro, de ahí que siempre tenga en A3 disponibles las 2h anteriores.
Trastearé un poco a ver si puedo funcionar sólo con un sintonizador mientras no me haga falta lo otro.

Muchas Gracias!!
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegort
Ajam! Desconocía eso! Por lo que dices parece que tengo A3 en un sintonizador, y estoy viendo la TV en otro, de ahí que siempre tenga en A3 disponibles las 2h anteriores.
Trastearé un poco a ver si puedo funcionar sólo con un sintonizador mientras no me haga falta lo otro.

Muchas Gracias!!


Exactamente, puedes ver en los otros dos sintonizadores un programa distinto en cada uno más la toma de antena (TDT). Igual que en windows puedes tener varios programas ejecutándose y cambias de uno a otro, con los sintonizadores puedes hacer lo mismo con la tecla CAMBIAR TV.
Puedes estás grabando un programa se bloquea ese programa en el sintonizador y si cambias de programa lo que ocurre es que cambias el programa de un sintonizador que no esté grabando en ese momento. Por eso, cuando están los tres sintonizadores grabando no te permite cambiar de canal salvo que anules la grabación de uno de los sintonizadores, por lo que la otra opción es ver un programa en la TDT del televisor. Puedes probar a ver el Videoclub o las grabaciones que ya tengas hechas (nunca he hecho la prueba con los tres sintonizadores ocupados, igual hago la prueba esta tarde).

Saludos.
Volver a Vodafone