Alguna duda con IOS 9

2.879 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente, acabo de actualizar y tengo alguna dudilla:


-Que diferencia hay entre el spotlight deslizando hacia la derecha y y el que se hace deslizando hacia abajo (como se hacia en IOS9?

-Al actualizar me han salido los iconos de buscar mi iphone y buscar amigos. Pueden ocultarse?

-En safari, dando abajo a la flechita me sale la opción de añadir favoritos y otra de marcadores, que diferencia hay?


Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Alguien?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1985Cant
Buenas gente, acabo de actualizar y tengo alguna dudilla:


-Que diferencia hay entre el spotlight deslizando hacia la derecha y y el que se hace deslizando hacia abajo (como se hacia en IOS9?

-Al actualizar me han salido los iconos de buscar mi iphone y buscar amigos. Pueden ocultarse?

-En safari, dando abajo a la flechita me sale la opción de añadir favoritos y otra de marcadores, que diferencia hay?


Gracias!


El Spootlight es el mismo accedas desde el menú de la izquiera o lo hagas deslizando hacia abajo. Además ahora tienes acceso a Siri desde el botón del micrófono en el cuadro de búsqueda.

Estas aplicaciones antes podías descargarlas tú si querías, ahora vienen incluidas en la versión de iOS. No se pueden eliminar, lo único que puedes hacer es meterlas en una carpeta.

Lo de favoritos no lo tengo muy claro, he estado probando y creo que un marcador mueve una página concreta dentro de la carpeta de favoritos, y añadir favorito estaría en el menú principal de los mismos... no lo tengo muy claro, a ver si pregunto en otro sitio y te digo, pero básicamente creo que es eso...

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #4
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias crack!
Volver a iOS