Dudas Serias Conexion Datos Y Red

6.274 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bien,despues de unos meses con lowi me he dado cuenta de lo siguiente.Decir que las diferencias con Pepephone cobertura Vodafone, se producen desde el primer día que puse la sim de Lowi.No es problema de la antena de mi terminal, como me han sugerido en el sac.
Ocurre que si pierdo la conexion, por ejemplo, cuando bajo al parking a por el coche, ascensor, etc, tarda un huevo en mandar un watss, por ejemplo, o me llegan llamadas perdidas o sms de llamadas perdidas,habiendo salido a la calle desde luego....minutos,muchos,el otro dia mas de 15 min,me llamaba yo mismo desde el fijo y me parecia apagado o sin cobertura...

Tambien he observado que en modo gsm tengo menos cobertura que antes, o en diferentes zonas.Pasa lo mismo en el modo wcdma, cambian las zonas de cobertura.El unico modo de tener una cobertura y conexion, tanto en datos como voz, es haciendo el cambio de gsm a wcdma y viceversa, es ese momento me entran los sms de llamadas perdidas y se restablecen los datos.Probada otra sim de otra compañia en el movil, éste queda descartado.Problema de usar otras frecuencias y / o antenas con respecto a Vodafone?

Llevar el gsm/wcdma en automatico parece la unica soucion, con el coñazo de mayor consumo de bateria.....estare unos dias asi, quizas pida otra sim para probar, pero si no se soluciona de algun modo, mal vamos.Tendre que buscar otra operadora, ya os ire informando.Con lo contento que estaba con Pepe/Voda.....una pena.Saludos...

EDIT:

En modo edge tengo peor cobertura que antes.Me he instalado una apli para ver señales.
A ver si encuentro una sim Vodafone y salgo de dudas.

EDIT:Haciendo seguimiento de la cobertura sobre todo por mi zona:Si me fui a Pepephone Vodafone primero, y despues a Lowi, era por la cobertura Vodafone.

O han deshabilitado una antena Vodafone que tenia cerca,o no la usan para Lowi, o no se.El tema es que he pedido una sim prepago de Vodafone que me llega en 2 dias, HAre el cambio, y veremos como andamos con Vodafone puro y duro.Ire actualizando.

EDIT:Recibida la prepago de Vodafone.Esta semana hare tests de señal y velocidad con ambas en el mismo terminal, y el los mismos lugares, y veo lo que hay.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tu y no me dan ninguna solución.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo estoy como vosotros.

Estaba muy agusto con Pepephone-vodafone y con el cambio a Movistar estoy muy descontento con el servicio. Así que me había planteado el cambio a Lowi por su cobertura Vodafone...pero se ve poco movimiento en el foro y nadie comenta nada de qué tal es la cobertura.

No se, pero parece complicado encontrar algo que se acerque a lo que teníamos antes emoticon triste

.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo no estoy nada contento con Lowi,se nota a leguas que capan y mucho,he estado haciendo este finde pruebas tanto con la línea vodafone de mi pareja y la mía y mis datos son penosos,creía que era problema de la zona de Aguadulce que estaría en un punto negro,pero veo que no ya que en en El Parador zona iglesia la cobertura es igual o peor de penosa que en Aguadulce y bueno ya puestos a comprobar estuve en el Parque del Andarax Almería y me dio casi vergüenza el resultado.

Dudas Serias Conexion Datos Y Red
 #5
Escrito   0  0  
Yo pasé de Pepephone Vodafone a Pepephone Movistar y después a Lowi, como vosotros.
En mi caso todo correcto con Lowi, la misma cobertura que con Pepephone vodafone y un alivio tras haber salido de la de movistar.
Supongo que tendrá que ver la zona (os hablo de Oviedo) y sí haríais bien en comparar con Vodafone.
Lo que sigo notando, al igual que antes con Pepephone, es que al entrar en zonas congestionadas (estadio) a veces pierdo los datos y no vuelven hasta que reinicio el móvil, mientras que un colega que está viendo el partido conmigo (de Vodafone puro) nunca baja de 4G...emoticon ninja
Volver a Lowi