[AYUDA] Solicite una migración de 2 lineas a amena hace una semana y todavía nada

20.401 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Pido ayuda al S.A.C ya que no me solucionan nada por Telefono , pido ayuda
Llevo desde el lunes pasado que solicite una migración de 2 lineas de Orange a amena y todavía no se ha producido y me dan largas, porfavor alguien del S.A.C podría solucionarmelo.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
bueno
veo que no tienen ganas de contestar en el S.A.C, les envie un privado con esta pregunta, pidiendoles por favor que mediaran en mi problema y veo que me han hecho poco caso,

...y eso que quiero irme a amena, pero han retrasado la portabilidad de las dos lineas para cobrarme el mes siguiente que vence mañana...( estoy decepcionado con el S.A.C)

me gustaria que todos los del foro pudieran ver esto y mas a los que quieren irse a orange...vamos decepcionante.

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
bueno
veo que no tienen ganas de contestar en el S.A.C, les envie un privado con esta pregunta, pidiendoles por favor que mediaran en mi problema y veo que me han hecho poco caso,

...y eso que quiero irme a amena, pero han retrasado la portabilidad de las dos lineas para cobrarme el mes siguiente que vence mañana...( estoy decepcionado con el S.A.C)

me gustaria que todos los del foro pudieran ver esto y mas a los que quieren irse a orange...vamos decepcionante.

un saludo


En este link puedes ver por qué les compensa hacerlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
asi es logan677...lo he leido emoticon enfado

voy a tramitar con otra compañia la portabilidad de mis 2 lineas....(a amena no, en vista del exito), pero orange se ha portado conmigo muy mal y seguramente este mes me pege el sablazo.

me cobraran la parte proporcional del adsl hasta el dia 20...(por dar de baja adsl)
y al portar las lineas asociadas al canguro...(no se lo que me cobraran, me han dicho que el mes entero...pero no se la cantidad)
 #5
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes, ajorges.

Siento la demora en nuestra respuesta. Ahora mismo revisamos los mensajes privados.

¡Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
tengo que agradecer publicamente la ayuda que me ha dado el S.A.C. para la migracion de las 2 lineas que tenia con orange a amena ..que es donde queria irme
y hoy ya soy gracias al S.A.C. ....le doy mi verde

ahora vuelvo a pedir ayuda
al pasar de orange a amena hoy, habia entrado en facturacion desde el dia 8 de este mes...y me vendra el cargo de mis dos lineas unos 30 euros...una basica y una tucan, desde el dia 8 me vendra este cargo o se puede arreglar de alguna forma tanbien.

por favor ayuda.
muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
buenos dias,

todavia no me han contestado del S.A.C. , pero supongo que me lo gestionaran como la migracion que los del servicio telefonico no conseguian solucionar, ya les he enviado un privado a ver.

emoticon triste emoticon triste emoticon triste

saludos
 #8
Escrito   0  0  
nada chic@s

los del S.A.C. conectados toda la mañana y yo sin recibir respuesta de la peticion de ayuda

 #9
Escrito   0  0  
Buenas tardes, ajorges, no nos olvidamos de ti, tranquilo emoticon guiño emoticon lengua

Veo que has contactado por privado, ahora echo un vistazo emoticon Arriba

¡Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
todo solucionado

ya tengo todo arreglado, el S.A.C. ha mediado y solucionado todos los problemas que tenia de facturacion y migracion emoticon Arriba ......la verdad es que tienen mucha faena,pero solucionan mas cosas que 3 horas por telefono.

los recomiendo (voto positivo) emoticon Arriba

ajorges.




Volver a S.A.C. oficial