[AYUDA] Congelación de contrato

2.261 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola Orange SAC. Tengo un par de preguntas sobre el tema de congelación de contratos:
Ya he comprobado que dais unos 3 meses de congelación de contrato, pero en mis circunstancias actuales me es insuficiente, ya que me voy en setiembre durante un año a Reino Unido, y justo ese mes me quedarian 1 año en Orange y 6 en tarifa (delfin 20).

Mi pregunta es si es posible congelar el contrato durante ese año, ya que de momento me van bien las cosas con vosotros, y no quiero estropearloemoticon angel

Si es posible otra solucion con el minimo daño posible, también la contemplaría, incluso el cambio de tarifa. Si no me he equivocado leyendo las clausulas, tendría que abonar 42,35 euros para ello.

Ya me dirás! Espero tu respuesta
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por weskeror
Hola Orange SAC. Tengo un par de preguntas sobre el tema de congelación de contratos:
Ya he comprobado que dais unos 3 meses de congelación de contrato, pero en mis circunstancias actuales me es insuficiente, ya que me voy en setiembre durante un año a Reino Unido, y justo ese mes me quedarian 1 año en Orange y 6 en tarifa (delfin 20).

Mi pregunta es si es posible congelar el contrato durante ese año, ya que de momento me van bien las cosas con vosotros, y no quiero estropearloemoticon angel

Si es posible otra solucion con el minimo daño posible, también la contemplaría, incluso el cambio de tarifa. Si no me he equivocado leyendo las clausulas, tendría que abonar 42,35 euros para ello.

Ya me dirás! Espero tu respuesta


Hola,

Puedes realizar la suspensión temporal de una línea como máximo 180 días. La suspensión de la línea tiene un coste de 3€/mes. Al realizar la suspensión de la línea se "congelan" los compromisos de permanencia que actualmente tengas vigentes.

El resto de posibilidades supondrían el abono de algunos de los compromiso de permanencia que tienes vigentes emoticon triste

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Puedes realizar la suspensión temporal de una línea como máximo 180 días. La suspensión de la línea tiene un coste de 3€/mes. Al realizar la suspensión de la línea se "congelan" los compromisos de permanencia que actualmente tengas vigentes.

El resto de posibilidades supondrían el abono de algunos de los compromiso de permanencia que tienes vigentes emoticon triste

Un saludo.


Me gustaria saber que penalizaciones tendria, te paso por privado el n1 y dni del titular de la cuenta
 #4
Escrito   0  0  
Una suspensión temporal no acarrea el pago de ningún compromiso puesto que queda congelado el contrato por el tiempo establecido (de 1 a 6 meses) y se reactiva automáticamente una vez pasado este tiempo tal y como estaba el día de la suspensión. emoticon sonrisa

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial