[CONSEJO] factura VADOFONE inflada con el concepto MOBI BOOM con pagos a terceros

11.888 17
 #1
Escrito   0  0  
Me da pereza contarlo de nuevo, así que os copio lo que he comunicado en el foro de Vodafone sobre todo porque la "presunta" estafa es generalizada, para que esteis alertas.
Me han facturado este mes veintitantos euros de más por ese concepto No hace falta que me expliquen que es, puesto que el fraude ya va teniendo unas dimensiones que ni las preferentes. Osea, una página que aparece sin cuando menos te la esperas y que si la rozas te suscribe a no se que tonteria que cuesta 6 euros + IVA, lo que supone una ***bleep*** de unos 30 eurazos al mes. Lo peor es que te felicitan como nuevo **bleep** por SMS, y que yo cuando recibí el mensaje de bienvenida como nueva pringada me puse en contacto con el "proveedor" y le solicite la baja, de lo que se apenaron mucho pero acusaron recibo inmediatmente. Sin embargo, me han cobrado los 6 euros y pico a partir de ese 21 de julio. En fin, Vodafone es quien me lo cobra y quien debe rectificar el "error". Les aseguro que yo en ningun caso voy a pagar esos cargos. Sirva este mensaje como reclamación previa a posteriores acciones legales.



[Editado por incumplir las Normas y Términos de Foro Vodafone]


18-08-2015 13:33 - editado ‎18-08-2015 13:35
Re: Devuelvo factura inflada con el concepto MOBI BOOM con pagos a terceros.

Me acaban de eliminar las imagenes.

Estas consistian en : la parte de MI factura donde se ven los importes.

MI sms de bienvenida.

Pantallazo de MI comunicación con ese magnifico proveedor donde les exigi, y accedieron, la baja automática.

Pantallazo de lo que mas o menos es la página de enlace al maravilloso servicio ofrecido.



¿QUE NORMA INFRINJO CON ESO?

O MAS BIEN ES QUE PUEDE ALERTAR A ALGUNOS INCAUTOS PARA NO CAER EN LO MISMO



Y aui dejo información del tema:



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



marigra ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] factura VADOFONE inflada con el concepto MOBI BOOM con pagos a terceros

 #3
Escrito   0  0  
A mi mujer le pasó algo parecido hace unas semanas. Solución, bloquear pagos a terceros en mi vodafone. La novatada se paga una sola vez.
 #4
Escrito   0  0  

Incumplimiento de normas
De: Community Manager Rafa_Vodafone
Enviado: ‎18-08-2015 15:03


Gracia, en tus imágenes había datos personales y en las normas se especifica claramente que no se pueden postear imágenes con datos personales en foro. Revisa siempre las normas antes de publicar en un foro.



Un saludo

Respuesta:


Re: Incumplimiento de normas
De: Gracia1 Batería al 5%
A: Community Manager Rafa_Vodafone
Enviado: ‎18-08-2015 15:11
Lectura: No leído


Los datos personales eran los mios, y los de un servicio con el que decis no tener nada que ver salvo para facilitarles nuestras cuentas corrientes.

No he dicho nada que no sea cierto de ese "proveedor", así que, estará encantado de que le de publicidad.

Por cierto, la red es muy ancha, así que continuaré con mi trabajo de divulgación que los temas legales tardan mucho y es dificil recuperar lo que te hayan cobrado antes de que se declare esa estratagema como fraudulenta.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nexus1969
A mi mujer le pasó algo parecido hace unas semanas. Solución, bloquear pagos a terceros en mi vodafone. La novatada se paga una sola vez.

Ya, pero sabes lo que ganan VODAFONE y el estafaproveedor con 6, 12 o 18 euros de cada persona que adopta esa postura?

Te aseguro que para mi en este momento es más que considero una obligación denunciarlo que la pérdida del dinero en si, que, por otra parte, según a quien y el momento también puede ser bastante jorobante.
 #6
Escrito   0  0  
Primero: las denuncias a estas empresas no llegan a nada. Cuando reciben unas cuántas, cambian de nombre y arreglado. Mientras la legislación no cambie, éstas caen en saco roto.
Segundo: a mí me ocurrió lo mismo, una semana en mis dos líneas. Las dos las reclamé a Vodafone y me devolvieron el dinero sin problema, además de bloquear los mensajes premium y similares por petición propia.
Tercero: cabrearse con Vodafone por ello tampoco sirve de nada. A veces llamamos y nos cagamos en todo...y al final se consigue mucho más yendo a buenas y explicando las cosas con claridad -aunque a veces es imposible si te atienden desde el otro lado del charco-.
 #7
Escrito   0  0  
buenas a todos, parece ser que no serás el o los únicos este verano, a mi mujer le acaba de pasar y bueno a llamado para ver si se lo podían arreglar , se lo han bloqueado y han abierto una incidencia, a ver el mes que viene la broma por donde saleemoticon Abajo
P.D: encima no paran de llegarle pantallazos, con descargas y aplicaciones , me parece que un virus en toda regla y eso que tiene el AVG

Un verde al año no hace daño
 #8
Escrito (Editado )  2  0  
El procedimiento es el siguiente, NO, NO DEBES PAGAR.


1 mete en mi Vodafone Y DESACTIVA SMS PREMIUM Y PAGOS SMS, http://foro.vodafone.es/t5/Mi-Vodaf...one/td-p/440397
2 Devuelve el recibo, cuando te reclamen dicho recibo, PAGA SOLO LA PARTE DE CONSUMO NORMAL DE LA LINEA Y SUS CUOTAS, DEJANDO A DEBER LO DE SMS PREMIUM,
3 Una vez hecho esto NO TE PUEDEN CORTAR LA LINEA, entonces te seguirán reclamando la deuda, pide que te den UNA PRUEBA FEHACINETE de que te has suscripto a ese numero estafa.
4 Si no te facilitan dicha prueba, no tienes obligación de pagar la deuda, pide su nulidad amenazando con denunciarlos por reclamar una deuda NO LEGITIMA.

Evita dejar el móvil a niños, y siempre ten bloqueado los números de tarificación addccional .


emoticon diablo
 #9
Escrito   0  0  
HAY RECLAMACIONES ganadas a consumo por este tema por el foro....



emoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
Pero en serio os ha hecho falta a alguien llegar a ese extremo? Yo lo solucioné dos veces simplemente llamando a Vodafone y exponiendo el caso.
Volver a Vodafone