[CONSEJO] factura VADOFONE inflada con el concepto MOBI BOOM con pagos a terceros

11.933 17
 #11
Escrito   0  0  
Compi ,a veces con una o dos llamadas se soluciona .
A veces con 20 llamadas no hay manera .

Y ya en general decir ,DESACTIVAR SMS PREMIUN
PAGOS VODAFONE
ETC......

Siempre a través de un email ,así tendréis siempre la prueba de que lo pedisteis y la confirmación de que lo hicieron .
A veces vuelven a activar estas cosas ,y podréis agarraros con esta prueba .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   0  0  
Siempre lo primero que se debe hacer nada mas tener la linea activa
es desactivar sms premium,pagos a terceros,dictasms...etcetc

Revisarlos de vez en cuando,porque misteriosamente se vuelven a activar algunas cosas emoticon facepalm

PD: Y reclamar primero a Vodafone y luego a consumo

Suerte y animo compi

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marigra
Me da pereza contarlo de nuevo, así que os copio lo que he comunicado en el foro de Vodafone sobre todo porque la "presunta" estafa es generalizada, para que esteis alertas.
Me han facturado este mes veintitantos euros de más por ese concepto No hace falta que me expliquen que es, puesto que el fraude ya va teniendo unas dimensiones que ni las preferentes. Osea, una página que aparece sin cuando menos te la esperas y que si la rozas te suscribe a no se que tonteria que cuesta 6 euros + IVA, lo que supone una ***bleep*** de unos 30 eurazos al mes. Lo peor es que te felicitan como nuevo **bleep** por SMS, y que yo cuando recibí el mensaje de bienvenida como nueva pringada me puse en contacto con el "proveedor" y le solicite la baja, de lo que se apenaron mucho pero acusaron recibo inmediatmente. Sin embargo, me han cobrado los 6 euros y pico a partir de ese 21 de julio. En fin, Vodafone es quien me lo cobra y quien debe rectificar el "error". Les aseguro que yo en ningun caso voy a pagar esos cargos. Sirva este mensaje como reclamación previa a posteriores acciones legales.



[Editado por incumplir las Normas y Términos de Foro Vodafone]


18-08-2015 13:33 - editado ‎18-08-2015 13:35
Re: Devuelvo factura inflada con el concepto MOBI BOOM con pagos a terceros.

Me acaban de eliminar las imagenes.

Estas consistian en : la parte de MI factura donde se ven los importes.

MI sms de bienvenida.

Pantallazo de MI comunicación con ese magnifico proveedor donde les exigi, y accedieron, la baja automática.

Pantallazo de lo que mas o menos es la página de enlace al maravilloso servicio ofrecido.



¿QUE NORMA INFRINJO CON ESO?

O MAS BIEN ES QUE PUEDE ALERTAR A ALGUNOS INCAUTOS PARA NO CAER EN LO MISMO



Y aui dejo información del tema:



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si es la primera vez que te pasa llama para que te desactiven los sms premium y pagos a terceros y pideles que te devuelvan el importe, suelen devolverlo sin problema si es la primera vez que te ha pasado
 #14
Escrito   0  0  
Los he desactivado siguiendo los consejos que me han dado en este foro, que agradezco un montón.
En cuanto a lo de llamar para que me devuelvan el dinero, tengo por norma no utilizar el teléfono para reclamar, y menos con una compañía teléfonica a la que autorizan a grabar y a utilizar lo grabado pero a la que tu no puedes grabar y, en caso de hacerlo, la grabación no te va a servir de nada.
Ahhhhhhhhhhhhh aquellos tiempos en que se hablaba de las prerrogativas unilaterales de la Administración Publica...como han cambiado los tiempos, ahora las que las tienen son los bancos y suministradoras de servicios, porque y quien se las ha dado. La respuesta es tan fácil que no tiene premio.

Perdón por el desvarioemoticon triste
En fin, mil gracias por los consejos de verdad que es un gustazo ver que hay gente que ayuda así.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Pero en serio os ha hecho falta a alguien llegar a ese extremo? Yo lo solucioné dos veces simplemente llamando a Vodafone y exponiendo el caso.


dudo que devuelvan la pasta así de primeras....


emoticon diablo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marigra
Los he desactivado siguiendo los consejos que me han dado en este foro, que agradezco un montón.
En cuanto a lo de llamar para que me devuelvan el dinero, tengo por norma no utilizar el teléfono para reclamar, y menos con una compañía teléfonica a la que autorizan a grabar y a utilizar lo grabado pero a la que tu no puedes grabar y, en caso de hacerlo, la grabación no te va a servir de nada.
Ahhhhhhhhhhhhh aquellos tiempos en que se hablaba de las prerrogativas unilaterales de la Administración Publica...como han cambiado los tiempos, ahora las que las tienen son los bancos y suministradoras de servicios, porque y quien se las ha dado. La respuesta es tan fácil que no tiene premio.

Perdón por el desvarioemoticon triste
En fin, mil gracias por los consejos de verdad que es un gustazo ver que hay gente que ayuda así.


Infórmate mejor quien ha dicho que no puedes grabar¿ si eres una de las partes puedes grabar sin permiso y sirve para prueba aunque en este caso se recomienda avisar que vas a grabar antes de exponer tu caso,

emoticon diablo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @compromvl
Infórmate mejor quien ha dicho que no puedes grabar¿ si eres una de las partes puedes grabar sin permiso y sirve para prueba aunque en este caso se recomienda avisar que vas a grabar antes de exponer tu caso,

Brevemente: en dos de las ocasiones en las que he comenzado diciendo: muy bien, yo tambien estoy grabando me han colgado.
En otra ocasión he grabado con el movil y el resultado ha sido una puñetera m.
Vammos, que no voy a montar un estudio de grabación y mucho menos llevarlo a cuestas conmigo.
Y, finalmente, no se trata de acoso laboral, ni acusación de homicidio ni nada por el estilo, vamos que a la reclamación por lo que yo considero una estafa, te aseguro que no pretendo adjuntarle archivos de audio, ni fotocopias en 3 dimensiones, tengo mejores cosas en que gastar el tiempo y el dinero.
Para que vale estudiar derecho si no se aplica la lógica xd.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marigra
Brevemente: en dos de las ocasiones en las que he comenzado diciendo: muy bien, yo tambien estoy grabando me han colgado.
En otra ocasión he grabado con el movil y el resultado ha sido una puñetera m.
Vammos, que no voy a montar un estudio de grabación y mucho menos llevarlo a cuestas conmigo.
Y, finalmente, no se trata de acoso laboral, ni acusación de homicidio ni nada por el estilo, vamos que a la reclamación por lo que yo considero una estafa, te aseguro que no pretendo adjuntarle archivos de audio, ni fotocopias en 3 dimensiones, tengo mejores cosas en que gastar el tiempo y el dinero.
Para que vale estudiar derecho si no se aplica la lógica xd.


TE complicas mucho la vida, una APP y a tomar por c*l* ,


jajjaja


play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorder

emoticon diablo
Volver a Vodafone