[CONSEJO] Pasar de movil a fibra+movil

3.122 14
 #1
Escrito   0  0  
buenas,

actualmente tengo el 50% de descuento sobre tarifa movil, en concreto tengo la Red M que me queda en 16,25€ al mes.
Estoy interesado en contratar la fibra y veo que queda en 59€ al mes con la red M y 50Mb de fibra. Sabeis si descuentan algo por tener ya la promocion del 50% en movil?
 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @oviss



leer un poco y en los hilos de vodafone y resumenes y ya se te solventa la duda

edita el contenido porque se ven en google

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Buenas oviss, te comento que si te ciñes a la oferta de Vodafone one te quitaran el dsto, hazlo portando simplemente la ADSL y le dices que la pongan convergente con tu línea red ya existente en tu cuenta Vodafone xxxxxxx... te saldría la ADSL hasta 35mb 23€ si es fibra 24€ mas tu asegúrate bien antes saludos.


Alberto Comercia Vodafone reporte era por mi número ok borrado
 #4
Escrito   0  0  
Pq me reportar dos veces¿¿
 #5
Escrito   0  0  
Pq me reportar dos veces¿
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Umix2bis
Buenas oviss, te comento que si te ciñes a la oferta de Vodafone one te quitaran el dsto, hazlo portando simplemente la ADSL y le dices que la pongan convergente con tu línea red ya existente en tu cuenta Vodafone xxxxxxx... te saldría la ADSL hasta 35mb 23€ si es fibra 24€ mas tu asegúrate bien antes saludos.


Alberto Comercia Vodafone whatshapp 601360334


Duda: la fibra ¿23 + 24 = 47? ¿O querías decir 24?

 #7
Escrito   0  0  
Buenas las adsl 23 y si tiene cobertura de fibra 24 almenos las ofertas q llevamos nosotros
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Umix2bis
Buenas las adsl 23 y si tiene cobertura de fibra 24 almenos las ofertas q llevamos nosotros
¿cuota de línea incluida?
 #9
Escrito   0  0  
Si
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo tengo un caso parecido, y hasta el momento no he visto a nadie que busque lo mismo que yo:
Red m al 50%, sin permanencia
Aparte fibra de 30 por 22€. 7 meses de permanencia.
Es decir, la fibra se me queda en 22 por tener la red m.

Ademas de esto gustaria contratar el futbol lo mas barato posible, a ser posible sin pasarme a one.
En vodafone me han dicho que el box serian 0€+12 del esencial+6 del fútbol.

¿Alguien tiene algun caso más barato?
Volver a Vodafone