Cuidado si has hecho un cambio de titular/CC en estos meses

4.086 2
 #1
Escrito   1  0  
Les comento una movida que me ha pasado para que estén atentos. Yo hice un cambio de titularidad y cuenta corriente en marzo. Todo bien. Sin embargo en la factura de julio que pasaron al cobro el 14 de agosto me comenta el anterior titular que se la cobraron a él.

Tras indagar me han comentado en lowi que han hecho recientemente una actualización de sus sistemas y tras eso el sistema recuperó los datos antiguos en lugar de los actuales.

Lo comento porque muy posiblemente sea un fallo general y si la cuenta corriente antigua por lo que sea no tiene pasta o esta cerrada la cosa se os puede liar. Así que recomiendo que reviseis si os han cobrado bien la última factura si habeis hecho algun cambio de cuenta bancaria en los últimos meses.

 #2
Escrito   0  0  
Pues menudo problemón como sea algo general. No serán muchos los afectados, pero sí unos cuantos... hay que entender que es una operadora que está empezando, pero esperemos que puedan dar con aquella gente afectada como tú para avisar.

Opino (a ver si lo hacen) que deberían de mandar un correo a todos los clientes "pidiendo perdón" para los que puedan estar afectados, junto con un link a algún tipo de cuestionario para que lo rellenen aquellos afectados o posibles afectados y así que puedan corregirlo.

A ver que hacen..., de momento personalmente para mí es la mejor operadora (y vengo de pepephone) por su SAT en España, su cobertura Vodafone, velocidad 3G+, etc... (sólo quedaría por mejorar su imagen, que es malísima... no soporto sus anuncios).

Saludos.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por informar compi

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Lowi