[AYUDA] Imposible portar a Vodafone

2.239 11
 #1
Escrito   0  0  
Llevo desde principios de julio intentando portar a Vodafone pero imposible. Las primeras 5 veces desde Yoigo todas canceladas por error en la tramitación de Vodafone. Llamo a la tienda online donde realice el pedido (1704) y no tienen ni *** idea de lo que pasa, ni le ponen mucho ainco en averiguarlo. El unico consejo fue irme a otro operador y portar para que asi se tuviera que hacer una nueva ficha de prtabilidad, porque la de Yoigo la relanzaban a sabiendas de que estaba mal en vez de hacer otra, enfin... Bueno, me porto a Orange, hago la solicitud el lunes y prevista para mañana viernes. Pues hoy a media hora de las 14:00 me llega el mensajito de que se ha cancelado.

A alguien más le pasa esto? o le ha pasado. No me explico como son tan chapuceros, una cosa es que te cobren de más, no te arreglen algo, pero que ni te cojan la porta es lo último.
 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @chemonco
Llevo desde principios de julio intentando portar a Vodafone pero imposible. Las primeras 5 veces desde Yoigo todas canceladas por error en la tramitación de Vodafone. Llamo a la tienda online donde realice el pedido (1704) y no tienen ni *** idea de lo que pasa, ni le ponen mucho ainco en averiguarlo. El unico consejo fue irme a otro operador y portar para que asi se tuviera que hacer una nueva ficha de prtabilidad, porque la de Yoigo la relanzaban a sabiendas de que estaba mal en vez de hacer otra, enfin... Bueno, me porto a Orange, hago la solicitud el lunes y prevista para mañana viernes. Pues hoy a media hora de las 14:00 me llega el mensajito de que se ha cancelado.

A alguien más le pasa esto? o le ha pasado. No me explico como son tan chapuceros, una cosa es que te cobren de más, no te arreglen algo, pero que ni te cojan la porta es lo último.

La tiendaonline es lo que tiene compañero emoticon guiño.
 #3
Escrito   0  0  
Tienda física es tu solución, o puede...

Ya se ha comentado en otros post, que hay clientes que , por scoring o por lo que sea, no se aceptan los pedidos via online/ teléfono y te mandan a tienda física para tramitar la porta.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4
Escrito   0  0  
Es lo que dice el compañero anterior..

te toca aflojar 20 euros en tienda física...

eso me pasó a mí.

Lo intenté desde Pepephone nada. Hice porta a Amena, y lo intenté desde Amena y tampoco nada.. así que no me tocó otra que ir a la tienda física de Vodafone y pagarles 20 euritos, ahora que con los amagos y descuentos, bien que los he descontado.. XD

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Yo tenía problemas y me lo tramitaron en el 1444. Eso si, fue en octubre de 2013.
 #6
Escrito   0  0  
tema de scoring no creo que sea, porque tengo otras tres lineas y soy platino. adems por el 1444 si que te me la hacen pero sin descuento... enfin, habrá que esperarse 30 dias para intentarlo
 #7
Escrito   0  0  
mientras, alguien me recomienda alguna omv con cobertura vodafone?
 #8
Escrito   0  1  
no será por el titular?
alguna deuda pendiente con yoigo?

son las dos cosas que se me ocurren

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @chemonco
tema de scoring no creo que sea, porque tengo otras tres lineas y soy platino. adems por el 1444 si que te me la hacen pero sin descuento... enfin, habrá que esperarse 30 dias para intentarlo

Hace un tiempo ( bastante ) hubo algún hilo en el foro que hablaba de algo " como un número determinado de lineas por cliente" según el scoring. Este scoring , saltaba ( creo recordar) a las 4, 8 ó 10 lineas por cliente e imposibilitaba por los cauces normales contratar más lineas con ellos. De hecho a mi en su día me paso , con 5 ó 6 contratos que tenía con ellos y me era imposible tramitar mas lineas. Me remitian a tienda presentando DNI, comprobante de pagos ( algun recibo bancario) y demás... No se si puede ser por eso, pero por pensar

Vamos , resumiendo, que Vodafone a lo mejor tiene algun otro filtro y aun siendo cliente no te dejan tener todas las lineas que tu quieras, sino las que ellos digan

quote:
Originalmente escrito por @chemonco
mientras, alguien me recomienda alguna omv con cobertura vodafone?

¿Has probado si te deja hacerla a Lowi?

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Hace un tiempo ( bastante ) hubo algún hilo en el foro que hablaba de algo " como un número determinado de lineas por cliente" según el scoring. Este scoring , saltaba ( creo recordar) a las 4, 8 ó 10 lineas por cliente e imposibilitaba por los cauces normales contratar más lineas con ellos. De hecho a mi en su día me paso , con 5 ó 6 contratos que tenía con ellos y me era imposible tramitar mas lineas. Me remitian a tienda presentando DNI, comprobante de pagos ( algun recibo bancario) y demás... No se si puede ser por eso, pero por pensar

Vamos , resumiendo, que Vodafone a lo mejor tiene algun otro filtro y aun siendo cliente no te dejan tener todas las lineas que tu quieras, sino las que ellos digan


@calabaza02 eso depende,por aqui hay compis que tienen hasta 10 lineas con ellos y sin problemas
Y otros compis incluso muchisimas mas y son clientes particulares


@chemonco tu problema seguramente sea de scoring

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone