[AYUDA] Imposible portar a Vodafone

2.243 11
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@calabaza02 eso depende,por aqui hay compis que tienen hasta 10 lineas con ellos y sin problemas
Y otros compis incluso muchisimas mas y son clientes particulares


@chemonco tu problema seguramente sea de scoring




Si, si eso lo se... Yo de hecho tengo mas que el , y en tiempos de bonanza llegué a tener mas de 10.

Lo que me referia es que a cada cliente le ponian un limite. Tu limite puede ser 12, pero a lo mejor el suyo 4, no se si me explico.... Eso pasó en su día y se habló en varios hilos que deben estar muy atrás. Los motivos de por que unos clientes podian tener mas y otros menos ctro que no llegaron a quedar claros nunca...

...era por pensar algo vaya, me vino eso a la cabeza. Pero si, símplemente sera scoring y en tienda se la tramiten

Un saludito Fido!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #12
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Si, si eso lo se... Yo de hecho tengo mas que el , y en tiempos de bonanza llegué a tener mas de 10.

Lo que me referia es que a cada cliente le ponian un limite. Tu limite puede ser 12, pero a lo mejor el suyo 4, no se si me explico.... Eso pasó en su día y se habló en varios hilos que deben estar muy atrás. Los motivos de por que unos clientes podian tener mas y otros menos ctro que no llegaron a quedar claros nunca...

...era por pensar algo vaya, me vino eso a la cabeza. Pero si, símplemente sera scoring y en tienda se la tramiten

Un saludito Fido!


@calabaza02 si,seguro que tienes razon
Y el compi @chemonco no pasara el scoring,
que incluso puede ser a nivel de esa linea en concreto
(aunque lo logico es que sea a nivel de Dni)
que con Vodafone cosas raras se ven todos los dias


Solo que siempre me viene a la cabeza,
que por aqui hay compis con mas de 10 lineas "activas" actualmente,
y sin problemas
Y si ya se que nunca queda claro porque a unos clientes le permiten una cantidad y a otros otra...
supongo que dependiendo de la antiguedad que tengas como cliente o de algunas de las lineas...
asi puedes ir aumentandolas

PD: aun me acuerdo de la locura de los tiempos buenos de internity,
y lo que aprendi de algun@s compis como tu,veteranos y no tan veteranos
Y no solo de esa epoca,que siempre se aprenden cosas nuevas

Un abracete compi emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone