Desaparece el descuento por segunda linea?

19.353 66
 #1
Escrito   0  2  
En abril tenía la típica oferta del 50% en Red M y una segunda linea con la Smart S al 50% y con 6€ de descuento por tenter la Red M. Hice el amago y me pasaron a la Red M nueva y me quitaron el descuento de los 6€ adicionales en la tarifa Smart S. Tengo la oferta que me mandaron por mail donde aparecen los importes con el descuento adicional de los 6€, pongo una reclamación para que me lo apliquen. Por mucho que llamo me dicen que ya no existe ese descuento, y que a todos los clientes con la tarifa Red M antigua los van a pasar a la nueva. Espero consejo de los más sabios, gracias.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjnice_84
En abril tenía la típica oferta del 50% en Red M y una segunda linea con la Smart S al 50% y con 6€ de descuento por tenter la Red M. Hice el amago y me pasaron a la Red M nueva y me quitaron el descuento de los 6€ adicionales en la tarifa Smart S. Tengo la oferta que me mandaron por mail donde aparecen los importes con el descuento adicional de los 6€, pongo una reclamación para que me lo apliquen. Por mucho que llamo me dicen que ya no existe ese descuento, y que a todos los clientes con la tarifa Red M antigua los van a pasar a la nueva. Espero consejo de los más sabios, gracias.

Las nuevas red no tienen descuento con segundas lineas.
A ver si leemos antes, que esto está más que explicado

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjnice_84
En abril tenía la típica oferta del 50% en Red M y una segunda linea con la Smart S al 50% y con 6€ de descuento por tenter la Red M. Hice el amago y me pasaron a la Red M nueva y me quitaron el descuento de los 6€ adicionales en la tarifa Smart S. Tengo la oferta que me mandaron por mail donde aparecen los importes con el descuento adicional de los 6€, pongo una reclamación para que me lo apliquen. Por mucho que llamo me dicen que ya no existe ese descuento, y que a todos los clientes con la tarifa Red M antigua los van a pasar a la nueva. Espero consejo de los más sabios, gracias.

Vamos por partes. Primero, depende de las fechas en las que hiciste el amago tendrás unas tarifas u otras (antiguas o nuevas). Segundo, si tienes la oferta en email de retenciones, al lugar donde debes llamar es precisamente a este departamento (607100199). Tercero como bien te han indicado anteriormente, es un tema ya más que hablado, las nuevas tarifas no son compatibles con los descuentos de segundas líneas y, si se desea unificar facturas de lineas a fin de obtener un descuento, la tarifa que se debe tener en las lineas secundarias es +lineas (con el apellido que se desee según precio y características).
Si la tarifa que tenías era la antigua Red M 32, a partir del uno de julio va a pasar a ser Red M 32 pero con precio de 33€ y la Smart S de 19€ a 20€ pero, si no has realizado ningún cambio aprovechando esta modificación obligatoria por parte de Vodafone, seguirás manteniendo el descuento de segundas líneas. Esto lo deberías de ver reflejado a partir de la próxima factura.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Vamos por partes. Primero, depende de las fechas en las que hiciste el amago tendrás unas tarifas u otras (antiguas o nuevas). Segundo, si tienes la oferta en email de retenciones, al lugar donde debes llamar es precisamente a este departamento (607100199). Tercero como bien te han indicado anteriormente, es un tema ya más que hablado, las nuevas tarifas no son compatibles con los descuentos de segundas líneas y, si se desea unificar facturas de lineas a fin de obtener un descuento, la tarifa que se debe tener en las lineas secundarias es +lineas (con el apellido que se desee según precio y características).
Si la tarifa que tenías era la antigua Red M 32, a partir del uno de julio va a pasar a ser Red M 32 pero con precio de 33€ y la Smart S de 19€ a 20€ pero, si no has realizado ningún cambio aprovechando esta modificación obligatoria por parte de Vodafone, seguirás manteniendo el descuento de segundas líneas. Esto lo deberías de ver reflejado a partir de la próxima factura.


Al final te tienes que molestar tu en escribirle el tochaco, cuando el en unos pocos minutos lo hubiera resuelto simplemente leyendo.

Tienes mucha paciencia......emoticon angel

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Al final te tienes que molestar tu en escribirle el tochaco, cuando el en unos pocos minutos lo hubiera resuelto simplemente leyendo.

Tienes mucha paciencia......emoticon angel

Además de mucha paciencia, así nunca van a aprender.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #6
Escrito   0  0  
Hilo numero 59 sobre lo mismo .......
Parece cachondeo de verdad .

Justo debajo de este se sigue tratando este tema .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
esta todo explicado en otros hilos.
hay que leer antes de abrir un hilo.
 #8
Escrito   1  1  
Los mas sabios te aconsejan que aprendas a leer
 #9
Escrito   0  0  
En primer lugar pedir disculpas a todos aquellos que se han sentido ofendidos, pero lo siento, no he encontrado ningún hilo por mucho que he buscado, a lo mejor no he entendido la descripción del tema, pero agradecería que si tenéis el hilo localizado por favor me pongáis el enlace y de este modo no molesto más.
En segundo lugar darle las gracias a FEGALA por su paciencia y comprensión (ahí va un verde). Y comentarte que por más que he llamado a retenciones no me han solucionado nada, un chico me dijo que enviara un fax con la oferta escaneada y bla bla bla.
Por último agradecer los comentarios a los que me habéis corregido con educación, así lo he hecho yo también en otros foros.
Un saludo y disculpas.
 #10
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @fjnice_84
En primer lugar pedir disculpas a todos aquellos que se han sentido ofendidos, pero lo siento, no he encontrado ningún hilo por mucho que he buscado, a lo mejor no he entendido la descripción del tema, pero agradecería que si tenéis el hilo localizado por favor me pongáis el enlace y de este modo no molesto más.
En segundo lugar darle las gracias a FEGALA por su paciencia y comprensión (ahí va un verde). Y comentarte que por más que he llamado a retenciones no me han solucionado nada, un chico me dijo que enviara un fax con la oferta escaneada y bla bla bla.
Por último agradecer los comentarios a los que me habéis corregido con educación, así lo he hecho yo también en otros foros.
Un saludo y disculpas.


Que poca verguenza tienes para decir que no has encontrado nada al respecto, cuando en esta primera hoja ya tienes dos hilos hablando de lo mismo. Me parece que te ries de la gente encima
Volver a Vodafone