[AYUDA] Financiación vs Gamas

3.937 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buena chic@s os comento mi problema.
En Octubre de 2014, realice un amago de portabilidad de tres lineas.
Me ofrecieron:
iPhone 6 64Gb + RedL gama Avanzada
iPhone 6 64Gb + RedL gama Avanzada 2a Linea
iPhone 6+ 16Gb + RedL gama Avanzada 2a Linea

En el correo electrónico que me envió vodafone cuando acepté la oferta pone perfectamente que lo que me ofrecieron son REDL gama Avanzada

Los iPhone 6 de 64Gb estaban agotados, por lo que cancelé la portabilidad y esperé a que me llegaran (Finales de Noviembre 2014) 1 mes y medio después.....

Cuando reviso la factura:
iPhone 6 64Gb + RedL + 15€ (Noviembre)
iPhone 6 64Gb + RedL 2ºLinea + 15€ (Noviembre)
iPhone 6+ 16Gb + RedL gama Avanzada 2a Linea (Octubre) Está correcta!!

Y ahora viene la pregunta, yo acepté unas ofertas que no me aplicarom, cuando llame al 123 me dijeron que el importe estaba correcto, que pagaba lo mismo y no podian hacer nada, puesto que las gamas ya no existían.

¿Habría alguna forma de que me lo pusieran por gamas para quitarla una vez cumplido el año de contrato? Según ellos no pueden hacer nada..

Supongo que este problema le habrá pasado a muchos de vosotros.

Pregunta2: ¿Las cuotas de financiación que tengo de 15€ hay que pagarlas aunque renueve el contrato una vez cumplido los 12 meses?

Espero haberme explicado lo mejor posible emoticon sonrisa

PD: La tarifa que tengo es RED L 39 Llamadas Ilim, SMS Ilim, 4 Gb Internet
PD2: No me ha llegado el famoso sms de cambio a la RED L 42 30/06


Think Different. emoticon angel
 #2
Escrito   1  0  
Claro que te pueden poner la gama. Mi hermano recibió el iphone después que tu y bien colocadita que la tiene.
Reclamalo y que te la pongan, ya que aun no se sabe, pero todo apunta a que la financiación habrá que pagarla entera, aunque hasta noviembre que amaguen los primeros no lo sabremos.

... Respect
 #3
Escrito   0  0  
Este tema esta mas que hablado en otros hilos aun así te doy mi opinión.
En noviembre empiezan las financiaciones por tanto si tu recibisteis los móviles en esa fecha creo que poco puedes hacer.
Sobre la renovación y el pago de cuotas la mayoría de gente que habla de este tema pensamos que habrá que pagar las cuotas restantes para poder sacar un terminal nuevo al año pero hasta que no llegue la fecha y veamos como actúa vodafone con seguridad no se puede afirmar.

Con paciencia todo se consigue
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Este tema esta mas que hablado en otros hilos aun así te doy mi opinión.
En noviembre empiezan las financiaciones por tanto si tu recibisteis los móviles en esa fecha creo que poco puedes hacer.
Sobre la renovación y el pago de cuotas la mayoría de gente que habla de este tema pensamos que habrá que pagar las cuotas restantes para poder sacar un terminal nuevo al año pero hasta que no llegue la fecha y veamos como actúa vodafone con seguridad no se puede afirmar.


Ya, pero el dice que tiene la oferta por correo electrónico con la gama, así que se la tienen que poner, y claro que pueden hacerlo.
Llama al 22160 que eres platino, en el 123 no te hacen caso.

Y sí, tema más que tratado, pero es que estoy harta de Vodafone y sus tomaduras de pelo.

... Respect
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que no se la van poner porque como el dice recibió los terminales en noviembre.
Puede intentarlo y seguramente este en su derecho pero creo que lo tiene difícil.

Con paciencia todo se consigue
 #6
Escrito   1  0  
Las gamas ya no se las van a poner, xke los precios no tienen nada q ver connlos de la financiacion. Respecto al amagoncon financiacion efectivamente aún no se sabe
 #7
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver, si es un error de Vodafone! Que ellos no tuvieran y entregaran el teléfono hasta noviembre, diciembre e incluso enero (mi caso) no es problema del cliente. A ti te han hecho una oferta en octubre, y está escrita. La gama claro que te la pueden poner, ¿no la están poniendo ahora con las tarifas nuevas cuando te cambias por no estar de acuerdo con la subida?? Pueden poner lo que les de la gana. Solo has de dar con el operador competente que te lo haga, y sino, reclamación y a SETSI que lo tienes por escrito.

No dejéis que os tomen el pelo. Que para cobrarte de más y colarte penalizaciones no tienen ningún miramiento. Pues a reclamar lo tuyo. Suerte! emoticon Arriba

... Respect
 #8
Escrito   0  0  
el que no llora no mama, llama al platino y expresales tu punto de vista, te ofrecieron una cosa y te aplicaron otra, claro que pueden hacerlo si quieren, otra cosa es que no quieran.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Pero vamos a ver, si es un error de Vodafone! Que ellos no tuvieran y entregaran el teléfono hasta noviembre, diciembre e incluso enero (mi caso) no es problema del cliente. A ti te han hecho una oferta en octubre, y está escrita. La gama claro que te la pueden poner, ¿no la están poniendo ahora con las tarifas nuevas cuando te cambias por no estar de acuerdo con la subida?? Pueden poner lo que les de la gana. Solo has de dar con el operador competente que te lo haga, y sino, reclamación y a SETSI que lo tienes por escrito.

No dejéis que os tomen el pelo. Que para cobrarte de más y colarte penalizaciones no tienen ningún miramiento. Pues a reclamar lo tuyo. Suerte! emoticon Arriba


No t quito la razon, pero ya t digo yo q no le van a aplicar la oferta con gama
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
No t quito la razon, pero ya t digo yo q no le van a aplicar la oferta con gama

Poca experiencia tienes tú con Vodafone.

... Respect
Volver a Vodafone